Estrenos en las carteleras españolas: 24 de abril de 2015

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está la nueva película de Russell Crowe, El maestro del agua, protagonizada y dirigida por el actor neozelandés.

Por otro, con la cinta Cómo sobrevivir a una despedida, se estrena la aportación gamberra y cómica española a la cartelera. Por último, Superpoli en Las Vegas es la secuela de la comedia protagonizada por Kevin James en 2009, Superpoli de centro comercial.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantaros este fin de semana. Empecemos.

El maestro del agua

El oscarizado actor Russell Crowe dirige su primera película, ambientada en su tierra adoptiva, Australia. Protagonizada por él mismo, este drama bélico cuenta en su reparto con intérpretes conocidos como Olga Kurylenko (La conspiración de noviembre), Jai Courtney (Terminator Génesis) e Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos).

Cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. Un granjero australiano, Joshua Connor, viajará a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, declarados desaparecidos en combate. Con la ayuda de un oficial turco y de una hermosa mujer, Connor recorrerá el país para descubrir el paradero de sus hijos.

Cómo sobrevivir a una despedida

Manuela Moreno, directora curtida en cortometrajes como Pipas, premiado en el festival Notodofilmfest y nominado al premio Goya a Mejor cortometraje de ficción, dirige su primer largometraje. Esta comedia gamberra cuenta con un reparto encabezado por Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte), José Lamuño (Tormenta), Roger Berruezo (Acacias 38), María Hervás (Aquí Paz y después Gloria), Jim Arnold (The Birthday) y la debutante Celia de Molina.

Un grupo de amigas que, rozando al treintena aún no han conseguido nada importante en sus vidas, deciden dejar de autocompadecerse por sus pésimas vidas laborales y personales y montar una despedida de soltera épica a Gisela, la más responsable del grupo. Así pues, saben que la fiesta arranca en Gran Canaria, pero no cómo puede acabar.

Superpoli en Las Vegas

Andy Fickman (La montaña embrujada) sustituye a Steve Carr al frente de la secuela de Superpoli de centro comercial, en el que repite Kevin James como protagonista y la produce su amigo Adam Sandler (a través de Happy Madison Productions). La película ha sido un gran éxito de taquilla en Estados Unidos.

Paul Blart (Kevin James) es un guardia de seguridad que irá a Las Vegas para supervisar una Exposición, donde le acompañará su hija Maya (Raini Rodriguez). Cuando Paul descubre que se está produciendo un atraco, no se lo pensará dos veces y se dispondrá a detener a los criminales, pero nada saldrá como había planeado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar