Estrenos en las carteleras españolas: 25 de agosto de 2017

Este viernes 25 de agosto de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, la última entrega de la saga de animación que fue un éxito en taquilla en 2012, de nuevo dirigida por Enrique Gato. Por otro lado, Verónica es una cinta de terror dirigida por Paco Plaza. Finalmente, El Otro Guardaespaldas es la apuesta cómica de la semana, con Ryan ReynoldsSamuel L. Jackson.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

En esta esperada secuela, Enrique Gato (Atrapa la Bandera) cuenta con la colaboración de David Alonso (Más de Mil Cámaras Velan Por tu Seguridad) en la dirección, mientras que en el reparto de voces vuelve a contar en la versión española con las intervenciones de Óscar Barberán (Las Aventuras de Tadeo Jones) como Tadeo, Luis Posada (Papá Soy una Zombi) como Momia, Michelle Jenner (El Ministerio del Tiempo) como Sara, Adriana Ugarte (Julieta) como Tifanny y José Corbacho (Homo Zapping) como un taxista granadino.

En esta ocasión, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento logrado por la mujer de la que está perdidamente enamorado, la arqueóloga Sara Lavroff, que ha encontrado el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado multimillonario secuestre a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto al loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo y Tifanny tendrán que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrarán nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

Verónica

Paco Plaza ([•REC]) dirige esta terrorífica cinta inspirada en hechos reales ocurridos en Madrid en los años 90, basándose en un guión de Fernando Navarro (Anacleto: Agente Secreto). En su reparto destacan los debutantes Sandra Escacena, Bruna González e Iván Chavero; así como también Claudia Placer (Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia), Ana Torrent (Las Hermanas Bolena), Sonia Almarcha (La Puerta Abierta), Maru Valdivielso (Hospital Central) y Leticia Dolera (Requisitos Para Ser Una Persona Normal).

En Madrid, en los años 90, una adolescente llamada Verónica (Sandra Escacena) realiza una ouija con sus amigas. Pero lo que parecía un juego desencadena una serie de consecuencias a la que deberá hacer frente, puesto que ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar tanto a ella como a los miembros de su familia. 

El Otro Guardaespaldas

Patrick Hughes (Los Mercenarios 3), dirige esta comedia de acción que cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), Salma Hayek (La Fiesta de las Salchichas), Gary Oldman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Elodie Yung (The Defenders), Joaquim de Almeida (Fast & Furious 5), Kirsty Mitchell (Down a Dark Hall), Joséphine de La Baume (Rush), Sam Hazeldine (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo), Joelle Koissi (Ibiza Undead), Barry Atsma (El Hombre del Corazón de Hierro), Abbey Hoes (Ventoux), Halima Nagori (Fan), Karl Farrer (Mañana Empieza Todo), Mikhail Gorevoy (Ídolos del Aire), entre otros.

Un guardaespaldas de prestigio, Michael Bryce (Ryan Reynolds), recibe el encargo de proteger a un nuevo cliente, que resulta ser un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe mantenerse con vida para testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar