Estrenos en las carteleras españolas: 25 de diciembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 25 de diciembre de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de El Desafío (The Walk), la épica historia dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Por otro lado, con Palmeras en la Nieve descubriremos la adaptación del libro de Luz Gabás, protagonizada por Mario Casas.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. 


El Desafío (The Walk)

El director Robert Zemeckis (Regreso al Futuro y Forrest Gump) lleva a la gran pantalla la épica hazaña de Philippe Petit, un funambulista que en 1974 se propuso cruzar las Torres Gemelas por un cable de acero, y sin ninguna sujeción.

La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Ben Kingsley (Exodus: Dioses y Reyes), Charlotte Le Bon (Yves Saint Laurent), James Badge Dale (Iron Man 3) y Clement Sibony (En lo Profundo del Bosque), entre otros.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.




Palmeras en la Nieve

Fernando González Molina dirige un guión de Sergio G. Sánchez, el cual adapta la novela escrita por Luz Gabás. El realizador se reencuentra con Mario Casas, con el que ya coincidió en Tengo Ganas de Ti. También destacan en el reparto Adriana Ugarte (El Tiempo entre Costuras), Macarena García (La Española Inglesa), Alain Hernández (Ismael), Berta Vázquez (Vis a Vis), Emilio Gutiérrez Caba (Anacleto: Agente Secreto) y Fernando Cayo (El Desconocido), entre otros.

En 1953, Kilian y su hermano viajan hasta Fernando Poo, en Guinea Ecuatorial. En esta antigua colonia española le espera su padre, que cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. Pero rápidamente descubrirán que la vida en la colonia es muy diferente a la situación en la España de la postguerra, y sufrirán los contrastes y rencores entre los colonos y los nativos.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar