Estrenos en las carteleras españolas: 25 de noviembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 25 de noviembre de 2016

Este viernes 25 de noviembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Aliados, drama bélico de Robert Zemeckis y Brad Pitt. Por otro lado, Marea Negra es un drama de acción basado en hechos reales, protagonizado por Mark Wahlberg. Finalmente, La Reina de España es la apuesta española de la semana, la secuela tardía de La Niña de tus Ojos.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Aliados

El veterano director Robert Zemeckis (The Walk: El Desafío) se encarga de este thriller dramático ambientado en plena Segunda Guerra Mundial. Para ello cuenta con un reparto encabezado por Brad Pitt (Corazones de Acero), Marion Cotillard (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Lizzy Caplan (The Interview), Matthew Goode (The Imitation Game: Descifrando Enigma), Jared Harris (Poltergeist), Jason Matthewson (The Mummy), Sally Messham (Negación), Raphael Acloque (The Secret Agent) y Angus Kennedy (Un Genio en Casa).

En el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que termina enamorándose de una francesa, Marianne (Marion Cotillard), con la quecompartirá una peligrosa misión en el norte de África. Pero su relación amorosa idílica se desvanece cuando a él le comunican que tienen sospechas de que Marianne puede ser en realidad una agente doble nazi.


 


Marea Negra

Peter Berg (Battleship) dirige este drama basado en hecho reales, protagonizado por Mark Wahlberg (Transformers: La Era de la Extinción), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho), Kate Hudson (Nine), John Malkovich (Zoolander No. 2), Dylan O'Brien (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Ethan Suplee (El Lobo de Wall Street), Brad Leland (Hancock), J.D. Evermore (True Detective), Joe Chrest (Stranger Things), Chris Ashworth (Space Warriors), Jeremy Sande (Hayride), Stella Allen (Caged No More), Michael D. Anglin (Kidnap), James DuMont (Jurassic World), Douglas M. Griffin (Calle Cloverfield 10) y David Maldonado (Cat Run 2).

Basado en los hechos reales ocurridos en el Golfo de México en el mes de abril del año 2010, cuando se produjo un accidente en un oleoducto, el cual causó una catástrofe que provocó la muerte de 11 personas e hirió a otras 16. A su vez, provocó una de las mayores catástrofes medioambientales originadas por el hombre.



 

La Reina de España

Fernando Trueba (El Artista y la Modelo) dirige y escribe esta secuela de La Niña de tus Ojos, dieciocho años después de aquélla. En su reparto cuenta con un grupo de actores conocidos del cine español, entre los que se encuentran Penélope Cruz (Agente Contrainteligente), Antonio Resines (Los Serrano), Neus Asensi (Torrente 5: Operación Eurovegas), Ana Belén (Cosas Que Hacen Que la Vida Valga la Pena), Javier Cámara (Vivir Es Fácil Con los Ojos Cerrados), Chino Darín (La Embajada), Loles León (Fuga de Cerebros 2), Arturo Ripstein (Internet Junkie), Jorge Sanz (¿Qué Fue de Jorge Sanz? 5 Años Después ), Rosa María Sardá (Ocho Apellidos Catalanes), Santiago Segura (Mi Gran Noche), Cary Elwes (Sugar Mountain), Clive Revill (Rumpelstiltskin), Mandy Patinkin (Homeland), Carlos Areces (Anacleto: Agente Secreto), Aida Folch (Incidencias), Jesús Bonilla (Chiringuito de Pepe), Ramón Barea (Negociador) y el cameo del director Juan Antonio Bayona (Un Monstruo Viene a Verme).

A la España de los años 50 vuelve Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella de Hollywood de origen español, que decide regresar a su tierra para encarnar a Isabel la Católica en una superproducción española. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que dirigiese La niña de tus ojos en la Alemania nazi hace 18 años, regresará para encontrarse con la actriz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar