Estrenos en las carteleras españolas: 25 de septiembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 25 de septiembre de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de El Desconocido, la nueva película de Dani de la Torre, protagonizada por Luis Tosar. Por otro lado, Irrational Man está protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone, siendo su director el incansable Woody Allen.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


El Desconocido

Dani de la Torre (Mar Libre) dirige este thriller rebosante de intriga, que cuenta en su reparto con Luis Tosar (El Niño), Javier Gutiérrez (La Isla Mínima), Goya Toledo (Hablar), Fernando Cayo (Mar de Plástico), Elvira Mínguez (El Tiempo entre Costuras) y Luis Zahera (A Cambio de nada), entre otros.

Carlos es un ejecutivo de banca que, como cada mañana, comienza el día llevando a sus hijos al colegio. Sin embargo, cuando una mañana arranca el coche, una llamada anónima le advierte que tiene una bomba debajo de su asiento. Así que o reúne el dinero que le exigen o él y sus hijos morirán.

 


Irrational Man

 

Woody Allen (Magia a la Luz de la Luna) escribe y dirige su largometraje anual, una cita que no falla desde el año 1971. En esta ocasión, la comedia dramática está protagonizada por Joaquin Phoenix (Puro Vicio), Emma Stone (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Jamie Blackley (El Quinto Poder), Parker Posey (Superman Returns), Ethan Phillips (A Propósito de Llewyn Davis), Julie Ann Dawson (By the Gun), Mark Burzenski (Cazafantasmas 3), Gary Wilmes (Homeland) y el debutante Geoff Schuppert, entre otros.

En un campus universitario, un amargado profesor de filosofía se sumerge en una grave crisis existencial. Sin embargo, su vida cobra de nuevo sentido cuando se enamora de una de sus alumnas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar