Estrenos en las carteleras españolas: 26 de agosto de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 26 de agosto de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas, la nueva apuesta de Laika, responsables de El Alucinante Mundo de Norman y Los Mundos de Coraline. Mientras que por otro lado tenemos Cuerpo de Élite, la comedia gamberra con sello español.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas

Travis Knight (director de animación de El Alucinante Mundo de Norman) se encarga de dirigir el nuevo largometraje de Laika, productora responsable de largometrajes de animación en stop motion, que ya triunfaron con El Alucinante Mundo de Norman y Los Mundos de Coraline. En la versión original cuenta con las voces de Charlize Theron (Mad Max: Furia en la Carretera), Art Parkinson (Juego de Tronos), Ralph Fiennes (Spectre), Rooney Mara (Pan: Viaje a Nunca Jamás), Matthew McConaughey (Interstellar), George Takei (Entourage: El Séquito), Cary-Hiroyuki Tagawa (La Leyenda del Samurái – 47 Ronin) y Brenda Vaccaro (El Amor Tiene Dos Caras).

Kubo vive tranquilamente en su pequeño y aburrido pueblo cuando un espíritu del pasado aparecerá para volver su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Así pues, Kubo se verá inmerso en multitud de peligros, como verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, deberá localizar una armadura mágica que hace décadas portó su padre, un legendario guerrero samurái.


 

Cuerpo de Élite

Joaquín Mazón (Allí Abajo) dirige la comedia española gamberra del año, con un reparto representativo de todas las comunidades autónomas. La cinta está protagonizada por Miki Esparbé (Perdiendo el Norte), María León (Carmina y Amén), Jordi Sánchez (La Que Se Avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita), Juan Carlos Aduviri (También la Lluvia), Joaquín Reyes (3 Bodas de Más), Carlos Areces (Anacleto: Agente Secreto), Vicente Romero (The Pelayos), Silvia Abril (Promoción Fantasma), Pepa Aniorte (Águila Roja) y el humorista Roberto Bodegas.

El Cuerpo de Élite es un servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el gobierno español tendrá que reclutar nuevos miembros. Este nuevo grupo de agentes deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería).

Cerrar