Estrenos en las carteleras españolas: 27 de abril de 2018

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, que se estrenan en las carteleras españolas el viernes 27 de abril de 2018; con opciones que van desde la acción con superhéroes a la comedia, sin olvidarnos del thriller basado en hechos reales. De esta manera, por un lado está Vengadores: Infinity War, el evento cinematográfico del año, que une a lo largo de dos horas y media a los personajes más importantes presentados en el universo cinematográfico de Marvel Studios a lo largo de los diez últimos años

Por otro lado, Noche de Juegos es la nueva comedia de Jason Bateman, que vuelve a colaborar con los responsables de  la divertidísima Cómo Acabar Con tu Jefe y su secuela. Por último, también se estrena 7 Días en Entebbeuna historia basada en hechos reales ocurridos en Entebbe en el año 1976.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana plenamente cinéfilo. 

 

Vengadores: Infinity War

Anthony Russo y  Joe Russo, los hermanos responsables de Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, se hacen cargo del mayor evento cinematográfico de la historia del cine de superhéroes, la desembocadura de diez años y 18 películas estrenadas por Marvel Studios en su universo cinematográfico compartido. Pocos personajes se han perdido la fiesta, por lo que tendremos en pantalla, en menos o mayor medida, a un plantel de actores y actrices encabezados por Robert Downey Jr. (Iron Man 3), Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador), Scarlett Johansson (El Libro de la Selva), Chris Hemsworth (En el Corazón del Mar), Chris Pratt (Jurassic World), Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), Josh Brolin (Deadpool 2), Elizabeth Olsen (Vengadores: La Era de Ultrón), Jeremy Renner (Misión Imposible: Nación Secreta), Tom Holland (Spiderman Homecoming), Benedict Cumberbatch (Zoolander No. 2), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Free Fire), Pom Klementieff (Ingrid Goes West), Terry Notary (La Guerra del Planeta de los Simios), Dave Bautista (Blade Runner 2049), Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Tessa Thompson (Westworld), Zoe Saldana (Vivir de Noche), Gwyneth Paltrow (Mortdecai), Tom Hiddleston (La Cumbre Escarlata), Cobie Smulders (Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás), Paul Bettany (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Sebastian Stan (Marte), Peter Dinklage (Juego de Tronos), Paul Rudd (Ant-Man), Benicio del Toro (Star Wars: Los Últimos Jedi), Jon Favreau (Entourage: El Séquito), Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok), Danai Gurira (The Walking Dead), Benedict Wong (Doctor Strange), Letitia Wright (Ready Player One), Anthony Mackie (Triple 9), Don Cheadle (House of Lies), Idris Elba (La Torre Oscura), Carrie Coon (The Leftovers), Vin Diesel (Fast & Furious 8), Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y William Hurt (Goliat), entre otros, además de posible sorpresas y cameos secretos.

Un nuevo peligro acecha a la Tierra, procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame titán intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. De esta forma, solo los Vengadores y sus aliados podrán detener al mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia junto con su Orden Negra. 

 

Noche de Juegos

Los directores John Francis Daley (Vacaciones) y Jonathan Goldstein (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2) se basan en un guión firmado por Mark Perez, para traernos una comedia gamberra donde brillará la acción, el desfase y la carcajada. La cinta cuenta en su reparto con Jason Bateman (Zootrópolis), Rachel McAdams (Spotlight), Kyle Chandler (Padre de Familia), Sharon Horgan (Catastrophe), Jesse Plemons (Barry Seal: El Traficante), Billy Magnussen (El Puente de los Espías), Kylie Bunbury (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Lamorne Morris (La Barbería: Todo el Mundo Necesita un Corte), Danny Huston (Wonder Woman), Michael C. Hall (Dexter), Michael Cyril Creighton (Billions), Camille Chen (Studio 60) y Chelsea Peretti (Brooklyn Nine-Nine), entre otros.

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja convencional norteamericana, siendo muy competitivos en los juegos de ingenio, de preguntas y respuestas, especialmente sobre cine y televisión. Cada semana se juntan con un grupo de amigos para hacer una noche de juegos. Pero, en una de esas noches, Brooks (Kyle Chandler), se pasa de la raya, y decide llevar el juego a un nivel superior. De este modo, deciden secuestrar a uno de los participantes y quien consiga encontrarlo ganará el juego. El problema es que los seis jugadores comenzarán a dudar sobre lo que es falso y lo que es realmente verdad; por lo que acabarán envueltos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso. 

 

7 Días en Entebbe

José Padilha (Narcos) es el encargado de dirigir esta historia basada en hechos reales, con un guión de Gregory Burke. Este thriller de acción está protagonizado por Rosamund Pike (Perdida), Daniel Brühl (The Cloverfield Paradox), Eddie Marsan (Ray Donovan), Ben Schnetzer (Warcraft: El Origen), Kamil Lemieszewski (American Assassin), Denis Menochet (Assassin's Creed), Mark Ivanir (Homeland), Natalie Stone (The Crypt), Andrea Deck (The Crown), Vincent Riotta (Inferno), Peter Sullivan (Los Borgia), Lior Ashkenazi (Norman: El Hombre Que lo Conseguía Todo), Flynn Allen (A Suburban Fairytale), Brontis Jodorowsky (La Danza de la Realidad ), Angel Bonanni (Absentia), Noof McEwan (La Momia), Ingrid Craigie (Striking Out), Yiftach Klein (Blue Natalie), Omar Berdouni (Green Zone: Distrito Protegido), Uriel Emil (El Ultimátum de Bourne), David Annen (Asesinato en el Orient Express), Frida Cauchi (Genius), Laurel Lefkow (The Alienist), Daniel Ben Zenou (Skins), Antonella Axisa (El Caso Heineken) y Jonathan Pyatt (La Promesa), entre otros.

En el año 1976, un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países. Esta cinta cuenta los hechos que ocurrieron, así como su desenlace.

Cerrar