Estrenos en las carteleras españolas: 27 de noviembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 27 de noviembre de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2, el final de la saga utópica protagonizada por Jennifer Lawrence. Por otro lado, con El Viaje de Arlo descubriremos la nueva aventura de Pixar.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

El director Francis Lawrence vuelve a hacerse cargo de otra película basada en las novelas escritas por Suzanne Collins, después de hacerse cargo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y Los Juegos del Hambre: En Llamas. Así pues, la última entrega de la utópica aventura que lanzó a la fama a su protagonista cuenta con un reparto encabezado por Jennifer Lawrence (X-Men: Días del Futuro Pasado), Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa), Sam Claflin (El Cazador y la Reina del Hielo), Liam Hemsworth (Independence Day: Resurgence), Donald Sutherland (Crossing Lines), Julianne Moore (Siempre Alice), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Gwendoline Christie (Star Wars. Episodio VII: El Despertar de la Fuerza), Philip Seymour Hoffman (El Hombre más Buscado) y Robert Knepper (Prison Break), entre otros.

La nación está en guerra, donde Katniss (Jennifer Lawrence) luchará sin descanso para derrocar al Presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de los rebeldes y de sus amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), comandará una guerra civil entre distritos para imponer un nuevo orden o ser aplastados por el ejército de Snow.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 


El Viaje de Arlo

 

Peter Sohn, director responsable del cortometraje animado Parcialmente Nublado, se hace cargo de su primer largometraje con esta nueva aventura de Pixar, que promete emoción y aventura para toda la familia.

El asteroide que debía acabar con los dinosaurios sobre la faz de La Tierra pasó de largo, por lo que éstos conviven con unos primitivos humanos. Aunque la relación era estas especies no será pacífica, el dinosaurio Arlo y el humano Spot se harán amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar