Estrenos en las carteleras españolas: 28 de abril de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 28 de abril de 2017

Este viernes 28 de abril de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada secuela de la space-opera de Marvel Studios. Por otro lado, Plan de Fuga es la apuesta española, un thriller rebosante de acción. Finalmente, La Excepción a la Regla es un drama romántico dirigido por el legendario Warren Beatty.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn vuelve a ser el responsable de dirigir y escribir el guión de la película, como ya hiciera en la primera entrega en el año 2014. El reparto mantiene a los principales protagonistas de la anterior cinta e incorpora nuevas estrellas al universo cinematográfico de Marvel. Así pues, cuenta con las intervenciones de Chris Pratt (Jurassic World), Zoe Saldana (Star Trek: Más Allá), Dave Bautista (Spectre), Bradley Cooper (Joy), Vin Diesel (Fast & Furious 8), Michael Rooker (The Walking Dead), Karen Gillan (Jumanji), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho), Sylvester Stallone (Creed: La Leyenda de Rocky), Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E.), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy), Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia), Pom Klementieff (Les Kaïra) y Chris Sullivan (Vivir de Noche), entre otros.

Esta secuela narra las aventuras del equipo espacial, mientras atraviesan los confines del universo en diversas misiones. De esta manera, los Guardianes de la Galaxia deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan las verdad detrás del misterioso padre de Peter Quill (Chris Pratt), que se hace llamar Ego (Kurt Russell). Los viejos enemigos se convertirán en improvisados aliados, para derrotar a un enemigo con el poder de destruir toda la galaxia.

Ya la hemos visto y ésta es nuestra crítica, sin spoilers.

Plan de Fuga

Iñaki Dorronsoro (La Distancia) escribe y dirige este thriller de acción sobre robos y atracos. Cuenta en su reparto con Luis Tosar (Cien Años de Perdón), Javier Gutiérrez (Assassin's Creed), Alain Hernández (Palmeras en la Nieve), Alba Galocha (No Culpes al Karma de lo Que te Pasa Por Gilipollas), Mario de la Rosa (La Casa de Papel), Itziar Atienza (El Hombre de las Mil Caras ) y Florín Opritescu (Dos a la Carta), entre otros.

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes, compuesta completamente por exmilitares de países de Europa del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco, donde Víctor será el encargado de perforar la cámara acorazada.


 


La Excepción a la Regla

Warren Beatty (Dick Tracy) escribe y dirige este drama romántico ambientado en los años 50. Para ello, cuenta con un reparto encabezado por el propio actor, al que le acompañan Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), Lily Collins (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), Haley Bennett (Los Siete Magníficos), Candice Bergen (Navidad y Otras Fiestas a Evitar), Martin Sheen (Grace and Frankie), Taissa Farmiga (Las Últimas Supervivientes), Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación Secreta), Matthew Broderick (Y de Repente Tú), Ed Harris (Westworld: Almas de Metal), Annette Bening (Ruby Sparks), Oliver Platt (Fargo), Amy Madigan (Frontera), Steve Coogan (Noche en el Museo: El Secreto del Faraón), Patrick Fischler (2 Guns) y Caitlin Carver (Heroes Reborn).

Año 1958. Una joven baptista, llamada Marla Mabrey (Lily Collins), llegará desde una pequeña población del medio oeste a Hollywood, para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Warren Beatty). En el aeropuerto conocerá al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), donde inmediatamente se sentirán atraídos, lo que les traerá problemas, debido a que romperán la regla número 1 del Sr. Hughes, que prohíbe que sus empleados intimen con sus actrices.

Publicaciones relacionadas

Cerrar