Estrenos en las carteleras españolas: 28 de marzo de 2018

Este miércoles 28 de marzo de 2018 se podrá disfrutar de diferentes películas en las carteleras españolas, adelantadas por la Semana Santa, donde predominará la ciencia ficción y la acción; eligiendo dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Ready Player One, la nueva película dirigida por Steven Spielberg, basada en la novela de Ernest Cline. Por otro lado, El Justiciero es un remake del clásico protagonizado por Charles Bronson, El Justiciero de la Ciudad, que en esta ocasión cuenta con Bruce Willis como protagonista.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

 

Ready Player One

Steven Spielberg (Encuentros en la Tercera Fase) dirige esta adaptación a la gran pantalla de la novela de mismo nombre, un homenaje al cine de los años 80 y a la cultura popular en general. La cinta de acción y ciencia ficción está protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Exodus: Dioses y Reyes), Mark Rylance (El Puente de los Espías), Simon Pegg (Misión: Imposible – Nación Secreta), T.J. Miller (Deadpool), Hannah John-Kamen (Tomb Raider), Win Morisaki (Namonaki Doku), Letitia Wright (Black Panther), Julia Nickson (Castle), Kae Alexander (Juego de Tronos), Lena Waithe (Master of None), Ralph Ineson (Star Wars: Los Últimos Jedi), David Barrera (The Big Bang Theory), Michael Wildman (American Assassin), Lynne Wilmot (La Bella y la Bestia), Susan Lynch (Apple Tree Yard), Laurence Spellman (Corazones de Acero), Clare Higgins (Shameless), Carter Hastings (Kung Fu Panda 3), Daniel Eghan (Liga de la Justicia), Perdita Weeks (Así en la Tierra Como en el Infierno) y el debutante Philip Zhao, entre otros.

En el año 2045, Wade Watts (Tye Sheridan) es un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real a través de una popular utopía virtual llamada «Oasis». Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su aplicación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a millones de jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, donde todos están dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de «Oasis» como desde el mundo real, para hacerse con tan alta fortuna. 

Ya la hemos visto y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 

El Justiciero

Eli Roth (Hostel) dirige este reboot cuyo guión está firmado por Joe Carnahan (Infierno Blanco) y Wendell Mayes, donde este último es el mismo guionista que la película original, El Justiciero de la Ciudad. Este thriller de acción y venganza está protagonizado por Bruce Willis (Múltiple), Vincent D'Onofrio (Los Siete Magníficos), Elisabeth Shue (La Batalla de los Sexos), Dean Norris (Breaking Bad), Camila Morrone (Never Goin' Back), Kimberly Elise (Fiscal Chase), Beau Knapp (Dos Buenos Tipos), Mike Epps (House), Jack Kesy (Baywatch: Los Vigilantes de la Playa), Ronnie Gene Blevins (Westworld), Ian Matthews (Orphan Black), Melantha Blackthorne (The Walk: El Desafío), Kirby Bliss Blanton (El Infierno Verde), Nathaly Thibault (La Llegada), Alex Zelenka (Mr. Robot), Sway (Luke Cage), Stephanie Janusauskas (Punisher 2: Zona de Guerra) y Dawn Ford (Blancanieves: Mirror, Mirror), entre otros.

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive en Nueva York junto a su familia. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente asesinadas en su casa. Paul, cuando ve que la Policía no encuentra a los culpables, decide tomarse la justicia por su mano e ir él directamente a por los criminales. 

Cerrar