Estrenos en las carteleras españolas: 29 de diciembre de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 29 de diciembre de 2017

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, que se estrenan en las carteleras españolas el 29 de diciembre de 2017; con opciones que van desde el musical a la comedia. Por un lado está El Gran Showman, el nuevo musical de Hugh Jackman.

Por otro lado, Dando la Nota 3 es la nueva secuela de la saga de las Bellas, de nuevo protagonizada por Anna Kendrick. Por último, también se estrena The Disaster Artist, la sorprendente comedia protagonizada por James Franco, que ha encandilado a crítica y público; y que la hemos elegido entre las 10 mejores películas del año 2017.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana al resguardo del frío en una sala de cine. 

 

El Gran Showman

El director debutante Michael Gracey (elegido para dirigir la adaptación en imagen real en Hollywood del manganime Naruto) es el responsable de plasmar en la gran pantalla una historia de Jenny Bicks (Sexo en Nueva York), basándose en un guión firmado también por Bill Condon (La Bella y la Bestia). Este biopic musical está protagonizado por Hugh Jackman (Logan), Michelle Williams (Manchester Frente al Mar), Zac Efron (Baywatch: Los Vigilantes de la Playa), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Rebecca Ferguson (Life: Vida), Diahann Carroll (Ladrón de Guante Blanco), Fredric Lehne (La Noche Más Oscura), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Isaac Eshete (Rush – Serie TV), Katrina E. Perkins (Landline), John Druzba (The Big Bang Theory), Shawn Contois (El Rey de la Polca), Austyn Johnson (Los Archivos del Pentágono), Marko Caka (Fast & Furious 8), Ethan Coskay (El Puente de los Espías) y Jamie Jackson (The Get Down), entre otros.

Biopic sobre la vida de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario estadounidense que dedicó su vida al circo. Se le recuerda por ser el fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, también conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”. 

Dando la Nota 3

Trish Sie (Step Up All In) es la encargado de dirigir esta tercera entrega que cierra la saga de las Bellas. Esta comedia musical cuenta en su reparto con Anna Kendrick (El Contable), Hailee Steinfeld (El Juego de Ender), Rebel Wilson (Agente Contrainteligente), Brittany Snow (Bushwick), Elizabeth Banks (Power Rangers), Alexis Knapp (Padre de Familia), Ruby Rose (xXx: Reactivated), Anna Camp (La Mujer Más Odiada de Estados Unidos), Matt Lanter (Híncame el Diente), John Lithgow (Dos Padres Por Desigual), Kelley Jakle (42: La Verdadera Historia de una Leyenda del Deporte), Hana Mae Lee (The Babysitter), Guy Burnet (Mortdecai), Ester Dean (Ice Age 4: La Formación de los Continentes), John Michael Higgins (La Leyenda de Korra) y Shelley Regner (The Portal), entre otros.

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas deciden separarse. En su nueva vida, y descubrirán que es muy difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Sin embargo, cuando se les presente la oportunidad de reunirse de nuevo, para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer su música, pero también a tomar algunas decisiones dudosas. 

 

The Disaster Artist

James Franco (Alien: Covenant) es el director y protagonista de esta cinta que cuenta en clave de humor cómo fue el rodaje de una de las mejores peores películas de la historia, The Room, basándose en el libro de Greg SesteroTom Bissell. Casi nadie en Hollywood ha perdido la oportunidad de prestar su apoyo a James Franco en esta película que ganó la Concha de OroMejor Película en el Festival de San Sebastián.

De este modo, cuenta con un reparto formado por Dave Franco (Nerve: Un Juego Sin Reglas), Alison Brie (Kong: La Isla Calavera), Josh Hutcherson (Future Man), Seth Rogen (La Fiesta de las Salchichas), Zac Efron (Malditos Vecinos 2), Sharon Stone (Aprendiz de Gigoló), Bryan Cranston (Godzilla), Kate Upton (No Hay Dos Sin Tres), Hannibal Buress (Padres Por Desigual), Jacki Weaver (El Lado Bueno de las Cosas), Nathan Fielder (Ruta Adulterada), Jerrod Carmichael (Transformers: EL Último Caballero), Zoey Deutch (¿Tenía Que Ser Él?), Kristen Bell (Malas Madres), Lizzy Caplan (The Interview), Megan Mullally (Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Adam Scott (La Vida Secreta de Walter Mitty), Eliza Coupe (Quantico), J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Tommy Wiseau (Samurai Cop 2: Deadly Vengeance), Melanie Griffith (Autómata), Judd Apatow (Virgen a los 40), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass 2: Con un Par), Zach Braff (Scrubs), Randall Park (Y de repente Tú) y Greg Sestero (Dude Bro Party Massacre III), entre otros.

La película cuenta la tragicómica historia real del outsider Tommy Wiseau (James Franco), un artista aspirante a cineasta cuya pasión era tan sincera como eran de cuestionables sus métodos. Así, vemos la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco). Juntos se embarcarán en el rodaje de The Room (2003), una auténtica pieza de culto considerada una de las mejores peores películas de la historia del cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar