Estrenos en las carteleras españolas: 29 de julio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Jason Bourne, la quinta entrega que recupera al espía encarnado por Matt Damon (Marte). Y por otro lado, con Malas Madres se estrena en España la comedia gamberra de la semana, protagonizada por Mila Kunis (Ted).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Jason Bourne

Dirigida de nuevo por Paul Greengrass (Capitán Phillips), tras ausentarse junto a Matt Damon en el spin-off El Legado de Bourne, director y actor vuelven a la saga tras trabajar juntos en El mito de Bourne y El Ultimátum de Bourne. También repite Julia Stiles (El Lado Bueno de las Cosas), mientras que el resto del reparto principal lo forman los fichajes de Alicia Vikander (Ex Machina), Tommy Lee Jones (Men In Black 3), Vincent Cassel (El Niño 44), Ato Essandoh (Django Desencadenado) y Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars).

Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero aún no lo sabe todo. Pero tras doce años buscando respuestas sobre su identidad, el agente más letal de los cuerpos de élite de la CIA volverá a trabajar desde las sombras para descubrir la verdad, pero deberá codearse con agencias gubernamentales estadounidenses y extranjeras que no le darán respuestas voluntariamente.

 

Malas Madres

Jon Lucas (Noche de Marcha) y Scott Moore (Mixology) se encargan de dirigir esta comedia gamberra, de la que también son responsables del guión. La cinta está protagonizada por Mila Kunis (El Destino de Júpiter), Kristen Bell (Veronica Mars: La Película), Kathryn Hahn (Tomorrowland: El Mundo del Mañana), Annie Mumolo (La Boda de mi Mejor Amiga), Jada Pinkett Smith (Gotham), Christina Applegate (Los Amos de la Noticia), Eugenia Kuzmina (The Family Fang), Emjay Anthony (La Serie Divergente: Insurgente), Christina DeRosa (Pirañaconda), Jay Jablonski (La Conspiración del Silencio), Billy Slaughter (Padres por Desigual), Mike R. Moreau (Hap and Leonard) y Hawn Tran (Kickboxer: Vengeance).

Una madre trabajadora se esfuerza por llevar lo que desde fuera parece la vida perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de explotar y romper con todo. Cansada de su vida, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales y disfrutar un poco de la vida. Pero accidentalmente su camino de desenfreno y ríos de alcohol se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de «madre perfecta», poniendo en peligro su imagen impecable.

 

Cerrar