Estrenos en las carteleras españolas: 29 de septiembre de 2017

Este viernes 29 de septiembre de 2017 se podrán disfrutar diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Madre!, la inclasificable película de Darren Aronofsky. Por otro lado, La Llamada adapta a la gran pantalla la exitosa obra teatral.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

Madre!

Darren Aronofsky (Cisne Negro) escribe y dirige esta cinta que mezcla thriller, drama y terror, y que está protagonizada por Jennifer Lawrence (Passengers),  Javier Bardem (Skyfall),  Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Ed Harris (Westworld), Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Kristen Wiig (Zoolander No. 2),  Brian Gleeson (Assassin's Creed), Cristina Rosato (Bad Santa 2), Marcia Jean Kurtz (Réquiem Por un Sueño), Ambrosio De Luca (Early Winter),  Hamza Haq (Bon Cop Bad Cop 2), Anana Rydvald (La Llegada), Arthur Holden (Terror en la Antártida), Bineyam Girma (Real Detective) y  Xiao Sun (Les 3 P'tits Cochons 2), entre otros.

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que, sin consultárselo, su marido (Javier Bardem) deje entrar en su casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris y Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido irá siendo cada vez más extraño, por lo que ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo de su hogar. 

La Llamada

Javier Ambrossi Javier Calvo, responsables también de Paquita Salas, escriben y dirigen la adaptación de su propia obra teatral, que ha arrasado entre crítica y público. La película musical cuenta en su reparto con Macarena García (El Ministerio del Tiempo), Anna Castillo (El Olivo), Belén Cuesta (Kiki: El Amor Se Hace), Gracia Olayo (Los Protegidos), Richard Collins-Moore (El Segundo Nombre), María Isabel Díaz (Vis a Vis),  Secun de la Rosa (El Bar) y  la debutante Esti Quesada, entre otros.

María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes que están pasando el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia. El sitio es un lugar aislado, rodeado de la naturaleza y sin cobertura en el móvil. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta, por las noches se escapan alas discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de descubrimiento divino, su amiga Susana también experimentará una  peculiar revelación.

 

Cerrar