Estrenos en las carteleras españolas: 3 de febrero de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 3 de febrero de 2017

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Resident Evil: Capítulo Final, la última entrega de la adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos, protagonizada por Milla Jovovich. Mientras que por otro lado tenemos Manchester Frente al Mar, drama con 6 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo mejor película y director; protagonizada por Casey Affleck.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Resident Evil: Capítulo Final

Paul W. S. Anderson escribe y dirige esta sexta y última entrega de esta saga cinematográfica, la cual siempre ha tenido más éxito entre el público que entre la crítica. El realizador se ha encargado de todas las películas, a excepción de la segunda y la tercera entrega. Todas ellas han sido protagonizadas por Milla Jovovich (Zoolander No. 2). A la actriz le acompañan Li Bingbing (Transformers: La Era de la Extinción), Ali Larter (Héroes), Ian Glen (Juego de Tronos), Shawn Roberts (Resident Evil 5: Venganza), Ruby Rose (xXx: Reactivado), Eoin Macken (El Bosque de los Suicidios), William Levy (Term Life) y Fraser James (Más Allá del Mar).

La humanidad está al borde de la extinción, por lo que Alice (Milla Jovovich) deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla, a Raccoon City; lugar en el que la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para lanzar un último ataque que extermine a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis, nuevos monstruos mutantes y los líderes principales de la Corporación Umbrella.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


Manchester Frente al Mar

Kenneth Lonergan (Puedes Contar Conmigo) escribe y dirige este drama ganador del Globos de Oro a Mejor actor dramático (Affleck) y nominado a seis estatuillas de los Premios Oscar, incluyendo mejor película y director. La cinta está protagonizada por Casey Affleck (Interstellar), Michelle Williams (Oz: Un Mundo de Fantasía), Kyle Chandler (El Lobo de Wall Street), Lucas Hedges (Una Vida en Tres Días), Tate Donovan (Argo), Erica McDermott (Joy), Matthew Broderick (Y de Repente Tú), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Susan Pourfar (La Fuerza de Vivir) y Mark Burzenski (Cazafantasmas).

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que tiene que regresar al pequeño pueblo en el que nació, después de enterarse del fallecimiento de su hermano. De este modo, se encontrará con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. A su vez, Lee tendrá que enfrentarse a su pasado, reviviendo los motivos que le llevaron a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams), así como huir de la comunidad en la que nació y creció.

Publicaciones relacionadas

Cerrar