Estrenos en las carteleras españolas: 3 de julio de 2015

Este fin de semana tenemos un estreno destacado muy interesante, puesto que por fin llega a las carteleras españolas el spin-off de Gru, mi villano favorito y Gru 2, mi villano favorito, titulado Los Minions.

¿Le arrebatarán el número uno en taquilla a Jurassic World y cortarán su racha hacia el podio de mayor recaudación de la historia del cine?


Los Minions

Bajo la atenta dirección de Kyle Balda (Lorax. En busca de la trúfula perdida) y Pierre Coffin (Gru 2. Mi villano favorito), experimentados realizadores del cine de animación, llega este spin-off que se aleja de Gru y las adorables niñas para contarnos el origen de estas simpáticas y trabajadores criaturas.

Respecto al reparto de voces, el propio Coffin pone la voz a Bob, Kevin y Stuart, así como el resto de minions. Los personajes humanos cuentan con las voces de Sandra Bullock como Scarlet Overkill, Jon Hamm como Herb Overkill, Michael Keaton como Walter Nelson, Allison Janney como Madge Nelson, Steve Coogan como Professeur Flux, Jennifer Saunders como la Reina Elizabeth II y Geoffrey Rush como el narrador de la historia en voz en off.

Las aventuras de los Minions comienzan mucho antes de conocer a Gru, puesto que se remontan al principio de los tiempos, como organismos amarillos unicelulares que evolucionaron para ponerse al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida (desde el Tiranosuario Rex hasta Napoleón). Así pues, Kevin, Stuart y Bob deciden buscar un nuevo amo malévolo a quien merezca la pena seguir. Y de esta forma, acaban ofreciendo sus servicios a la terrible Scarlet Overkill (con la voz en castellano de Alexandra Jiménez) para conseguir así salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar