Estrenos en las carteleras españolas: 3 de junio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 3 de junio de 2016

Este fin de semana tenemos un estreno destacado, Warcraft: El Origen, la adaptación a la gran pantalla del exitoso videojuego World of Warcraft, que bajo el sello de la productora Legendary Pictures (hasta hace poco socia de Warner Bros.) y con el apoyo de Blizzard Entertainment, ha sido producida y distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

Warcraft: El Origen está dirigida por Duncan Jones, el mismo cineasta responsable de las películas de culto Código Fuente y Moon (más la segunda que la primera); donde también se ha encargado de firma el guión, junto a Charles Leavitt. La cinta está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos), Robert Kazinsky (Pacific Rim), Ben Foster (El Único Superviviente), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Dominic Cooper (Drácula: La Leyenda Jamás Contada), Paula Patton (The Do-Over), Daniel Wu (El Hombre de los Puños de Hierro) y Clancy Brown (The Flash – Serie TV), entre otros.

La historia nos cuenta cómo el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores; unos orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un héroe de cada bando, liderarán sus razas y se verán obligados a unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.


Publicaciones relacionadas

Cerrar