Estrenos en las carteleras españolas: 3 de marzo de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 3 de marzo de 2017

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Logan, con la despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno. Mientras que por otro lado tenemos El Guardián Invisible, adaptación al cine de los libros de Dolores Redondo.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Logan

Después de encargarse de Lobezno Inmortal, James Mangold dirige la despedida del actor Hugh Jackman (X-Men: Apocalipsis) del personaje que le dio la fama, en una cinta que busca la calificación solamente apta para adultos, tras el éxito cosechado por Deadpool el año pasado. Al actor australiano le acompañan Patrick Stewart (X-Men: Días del Futuro Pasado), Boyd Holbrook (Narcos), Dafne Keen (Refugiados), Stephen Merchant (The Big Bang Theory), Doris Morgado (Yo Soy la Venganza), Richard E. Grant (Jackie), Han Soto (Need for Speed), Elizabeth Rodriguez (Fear the Walking Dead), Elise Neal (Poolboy: Drowning Out the Fury) y Al Coronel (*Loosely Exactly Nicole).

Ha pasado un año tras los acontecimientos ocurridos en X-Men: Días del Futuro Pasado. Logan (Hugh Jackman) ha decidido no volver a utilizar ni sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, para convertirlos en armas, Logan se verá obligado a volver a ser Lobezno, pero en una versión más salvaje y destructiva.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


El Guardián Invisible

Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) adapta a la gran pantalla este thriller sobre asesinos en serie escrito por Dolores Redondo. En su reparto cuenta con Javier Botet (La Cumbre Escarlata), Marta Etura (El Hombre de las Mil Caras), Colin McFarlane (El Caballero Oscuro), Elvira Mínguez (No Culpes al Karma de lo que te Pasa Por Gilipollas), Miquel Fernández (La Gran Familia Española), Susi Sánchez (Julieta), Arlette Torres (Azul y no tan Rosa), Pedro Casablanc (Mar de Plástico), Francesc Orella (Contratiempo), Miguel Herrán (A Cambio de Nada), Paco Tous (Los Hombres de Paco), Manolo Solo (Tarde Para la Ira), Ramón Barea (Negociador), Richard Sahagún (Baskavígin: La Matanza de los Balleneros Vascos), Itziar Aizpuru (Loreak), Patrizia López (Un Otoño Sin Berlín) y Mikel Losada (Ranas).

En los márgenes del río Baztán, dentro del valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente, pero las circunstancias lo relacionan directamente con un asesinato ocurrido hace un mes. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación centrada en el pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia se convertirá en una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino en serie, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Cerrar