Estrenos en las carteleras españolas: 3 de mayo de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 3 de mayo de 2017

Este viernes 3 de mayo de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Día de Patriotas, thriller basado en hechos reales y protagonizado por Mark Wahlberg. Por otro lado, Z: La Ciudad Perdida es una cinta de aventuras protagonizada por Charlie Hunnam. Finalmente, con El Círculo se estrena la nueva película de Tom Hanks y Emma Watson, un relato de ciencia ficción basado en la novela de Dave Eggers.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Día de Patriotas

Peter Berg (Marea Negra) dirige y coescribe junto a Matt Cook y Joshua Zetumer este drama basado en los hechos reales ocurridos en Boston hace cuatro años. La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg (Ted 2), John Goodman (Kong: La Isla Calavera), Kevin Bacon (Black Mass: Estrictamente Criminal), J.K. Simmons (El Contable), Michelle Monaghan (Pixels), Rachel Brosnahan (House of Cards), Alex Wolff (Mi Gran Boda Griega 2), Melissa Benoist (Supergirl), Michael Beach (Pitch), Khandi Alexander (Scandal), Erica McDermott (Joy), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Dean Neistat (The Neistat Brothers), Vincent Curatola (Los Soprano) y John Enos III (Ashby).

Basada en el atentado cometido durante la celebración de la maratón de Boston, la película cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (John Goodman), que será el encargado de investigar los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del terrible atentado.


 


Z: La Ciudad Perdida

James Gray (La Noche es Nuestra) se basa en el libro de David Grann para escribir y dirigir esta cinta de aventuras ambientada en los años 20. Para la ocasión, cuenta con las actuaciones de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Sienna Miller (Foxcatcher), Tom Holland (Capitán América: Civil War), Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), Angus Macfadyen (TURN: Espías en Washington), Bobby Smalldridge (Nuestro Último Verano en Escocia), Edward Ashley (Winter), Tom Mulheron (The Time of Their Lives), Aleksandar Jovanovic (Collide) y Siennah Buck (Halo: Nightfall).

Durante siglos, los europeos llevan discutiendo la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. Es por ello que a principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett se propone poner fin a los rumores y probar su existencia. Para ello, participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar una legendaria ciudad cuya búsqueda se ha cobrado la vida de cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva.


 


El Círculo

James Ponsoldt (Master of None) se encarga de escribir y dirigir la adaptación a la gran pantalla de la novela de Dave Eggers, que cuenta con el compositor Danny Elfman a cargo de la música. en el reparto destacan Emma Watson (La Bella y la Bestia), Tom Hanks (Inferno), John Boyega (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Bill Paxton (Al Filo del Mañana), Patton Oswalt (Agentes de SHIELD), Ellar Coltrane (Boyhood: Momentos de una Vida), Ellen Wong (G.L.O.W.), Nate Corddry (Cazafantasmas), Jimmy Wong (John Muere al Final), Poorna Jagannathan (The Night Of), Kelli Barksdale (Delirium), Allyson Nicole Jones (La Autopista 10) y Amir Talai (Why We're Killing Gunther).

El día que Mae Holland (Emma Watson) es contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de Internet más influyente del mundo, sabe que se presenta ante ella la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, El Círculo unifica direcciones de correo electrónico, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios. Esto dará lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia, pero también por el fin de la privacidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar