Estrenos en las carteleras españolas: 3 de noviembre de 2017

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, con opciones que van desde el thriller a la comedia. Por un lado está Enganchados a la Muerte, remake de la película de 1990, Línea Mortal. Por otro lado, American Assassin es la adaptación a la gran pantalla de los libros de Vince Flynn. Por último, también se estrena La Batalla de los Sexos, la apuesta cómica de la semana, protagonizada por Emma Stone y Steve Carell.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana al resguardo del frío en una sala de cine. 

 

Enganchados a la Muerte

Niels Arden Oplev (Mr. Robot) se atreve con el remake de la película de Joel Schumacher, Línea Mortal, que varía su nombre en España, pero no en la versión original. Este thriller de ciencia ficción recupera a Kiefer Sutherland (Zoolander No. 2) de su reparto original, al que ahora se suman Ellen Page (X-Men: Días del Futuro Pasado), Diego Luna (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Nina Dobrev (xXx: Reactivated), Kiersey Clemons (Liga de la Justicia), James Norton (Black Mirror: Caída en Picado), Daniela Barbosa (Siete Deseos), Charlotte McKinney (Baywatch: Los Vigilantes de la Playa), Beau Mirchoff (Awkward: La Chica Invisible) y Tyler Hynes (Almacén 13), entre otros.

Cinco estudiantes de medicina están obsesionados con desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de la vida, por lo que emprenderán un atrevido y peligroso experimento. De este modo, todos ellos detendrán su corazón durante un breve lapso de tiempo, para sentir una experiencia cercana a la muerte clínica. Pero este experimentos traerá consecuencias paranormales debido a sus incursiones en el más allá.

 

American Assassin

Michael Cuesta (Billions) se basa en un guión de Stephen Schiff  que adapta a la gran pantalla la novela de Vince Flynn. Este thriller de espías, rebosante de acción, está protagonizado por Dylan O'Brien (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Taylor Kitsch (John Carter), Sanaa Lathan (Blade), Scott Adkins (Agente Contrainteligente), Shiva Negar (Hemlock Grove), Trevor White (Episodes), Mohammad Bakri (Of Kings and Prophets), Alaa Safi (Doctor Strange), Tolga Safer (El Bailarín del Desierto) y Gioacchino Jim Cuffaro (Trance), entre otros.

Tras la muerte de su prometida debido a un ataque terrorista, Mitch Rapp (Dylan O'Brien) será reclutado por los Black Ops y entrenará bajo la dirección de Stan Hurley (Michael Keaton), un veterano agente de la CIA. De este modo, Rapp y Hurley realizarán una misión para detener una operación terrorista, que pretende desatar el caos a nivel internacional.

 

La Batalla de los Sexos

Jonathan Dayton (Pequeña Miss Sunshine) y Valerie Faris (Ruby Sparks) dirigen esta comedia ambientada en el mundo del Tenis y basada en hechos reales, que está protagonizada por Emma Stone (La La Land: La Ciudad de las Estrellas), Steve Carell (Crazy, Stupid, Love), Andrea Riseborough (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Elisabeth Shue (Persiguiendo Mavericks), Austin Stowell (El Puente de los Espías), Sarah Silverman (Mil Maneras de Morder el Polvo), Alan Cumming (X-Men 2), Eric Christian Olsen (Dos Tontos Muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd), Jessica McNamee (Todos los Días de mi Vida), Mickey Sumner (Frances Ha), James Mackay (No Tengas Miedo a la Oscuridad), Agnes Olech (Monumental), Chet Grissom (Dance Night Obsession) y John C. McGinley (Scrubs), entre otros.

En el año 1973, dos tenistas, la carismática Billie Jean King (Emma Stone) y el campeón retirado Bobby Riggs (Steve Carell), se enfrentaron en una publicitada exhibición de tenis, para dilucidar que género era mejor en dicho deporte, llamando al partido «La batalla de sexos».

Cerrar