Estrenos en las carteleras españolas: 30 de junio de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 30 de junio de 2017

Este viernes 30 de junio de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Gru, Mi Villano Favorito 3; nueva entrega del carismático villano y sus adorables minions. Por otro lado, Colossal es una cinta de ciencia ficción dirigida por Nacho Vigalondo. Finalmente, Despido Procedente es la apuesta cómica española de la semana, con Imanol Arias y Hugo Silva.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Gru, Mi Villano Favorito 3

Kyle Balda (Los Minions), Pierre Coffin (Gru, Mi Villano Favorito 2) y Eric Guillon (¡Canta!) dirige esta nueva secuela del éxito de Illumination Entertainment, con una nueva aventura que nos promete mucha diversión. Mientras que en versión original tenemos a la voz de Steve Carell (Crazy, Stupid, Love) y Kristen Wiig (Zoolander No. 2), en España contamos con las intervenciones de Florentino Fernández (Isi/Disi: Amor a lo Bestia) y Patricia Conde (Gym Tony) prestando voz a los personajes principales.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero todo se complicará cuando la madre de Gru le confiese que tiene un hermano gemelo del que no ha sabido nada nunca.


 


Colossal

Nacho Vigalondo (Open Windows) escribe y dirige esta cinta de ciencia ficción sobre monstruos gigantes. En esta ocasión vuelve a contar con un reparto internacional, entre los que destacan Anne Hathaway (Alicia a Través del Espejo), Dan Stevens (Legion), Jason Sudeikis (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2), Austin Stowell (El Puente de los Espías), Tim Blake Nelson (Cuatro Fantásticos), Agam Darshi (The L Word), Hannah Cheramy (Una Nanny Muy Especial) y la debutante Christine Lee.

Gloria
(Anne Hathaway) está decidido a dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal cuando pierde su trabajo y le deja su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se dará cuenta de que está conectada mentalmente con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción siga extendiéndose, deberá averiguar qué tiene que ver ella con un evento colosal que podría destruir el mundo.


 


Despido Procedente

Lucas Figueroa (Viral) es el responsable de escribir el guión y dirigir esta comedia sobre el mundo laboral. En ella participan Imanol Arias (Anacleto: Agente Secreto), Darío Grandinetti (Relatos Salvajes), Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo), Luis Luque (Sexo Fácil, Películas Tristes), Miguel Ángel Solá (Asesinos Inocentes), Paula Cancio (Felices 140), Valeria Alonso (El Muerto y Ser Feliz), Tomás Pozzi (Mi Gran Noche), Juan Grandinetti (Televisión por la Inclusión), Pedro Casablanc (1898: Los Últimos de Filipinas) y Jorge D'Elía (Séptimo).

Un alto directivo de una empresa de telecomunicaciones (Imanol Arias) está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su carrera, pero todos sus planes se verán truncados debido a la aparición de un excéntrico personaje (Darío Grandinetti), que hará que esta vital semana se convierta en un infierno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar