Estrenos en las carteleras españolas: 30 de septiembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 30 de septiembre de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, la nueva película de Tim Burton. Mientras que por otro lado tenemos Cigüeñas, la nueva cinta de animación del estreno responsable de La Lego Película.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares

Tim Burton (Big Eyes) repite con Eva Green tras Sombras Tenebrosas, en esta adaptación de la novela de Ransom Riggs en el que el característico cineasta puede recuperar su genuino estilo y recuperar el cariño de la taquilla. A la actriz se suman intérpretes de la talla de Asa Butterfield (El Juego de Ender), Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho), Judi Dench (Skyfall), Ella Purnell (La Leyenda de Tarzán), Allison Janney (Espías), Rupert Everett (Altamira), Terence Stamp (Big Eyes), Kim Dickens (House of Cards), Chris O'Dowd (Thor: El Mundo Oscuro) y O-Lan Jones (No Me Perteneces), entre otros.

Jacob (Asa Butterfield), un huérfano de 16 años, descubrirá el hogar para niños peculiares de Miss Peregrine (Eva Green) mientras viaja por la costa de Gales. Allí, Jacob descubrirá un lugar en el que niños abandonados por sus temerosos padres pueden dar rienda suelta a sus increíbles e inquietantes habilidades. Pero, sin saberlo, Jacob estará destinado a protegerles ante un peligroso mal.


 

Cigüeñas

Doug Sweetland (Presto) y Nicholas Stoller (Malditos Vecinos 2) dirigen esta cinta de animación escrita por este último. En su reparto de voces, en versión original, destacan Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Stephen Kramer Glickman (Virgen y Culpable a los 41), Jennifer Aniston (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2), Ty Burrell (Modern Family), Kelsey Grammer (Entourage: El Séquito), Danny Trejo (El Libro de la Vida), Keegan-Michael Key (Éramos Pocos y Llegaron los Aliens) y Jordan Peele (Key and Peele).

Montaña Cigüeña es una empresa dedicada a la entrega de bebés humanos recién nacidos. Pero ahora, se han actualizado y también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Todo irá bien hasta que un accidente provocado por Junior, una cigüeña patosa, reactiva la máquina de hacer bebés, produciendo una adorable niña de manera desautorizada, por lo que tendrá que conseguirle un nuevo hogar humano al bebé antes de que su jefe se entere.

Cerrar