Estrenos en las carteleras españolas: 31 de julio de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Ted 2, la nueva comedia de Mark Wahlberg y el responsable de Padre de Familia. Por otro lado, El secreto de Adaline es un drama romántico protagonizado por Blake Lively y Harrison Ford.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.

Ted 2

Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, dirige y escribe su tercera película con actores reales. En esta ocasión, volverá a poner también su voz al osito gamberro Ted, que en la versión doblada española vuelve a contar con el timbre de Santi Millán, que también puso su voz al marciano Paul. En el reparto destacan Mark Wahlberg (Transformers: La Era de la Extinción), Amanda Seyfried (Mil Maneras de Morder el Polvo), Liam Neeson (Venganza 3), Morgan Freeman (Lucy), Patrick Warburton (Reglas de compromiso) y Dennis Haysbert (Dead Rising: Watchtower). Así pues, la gran ausente es Mila Kunis (El Destino de Júpiter).

Recién casado con la Vane, Ted quiere tener un bebé y que su mejor amigo (Wahlberg) sea el donante. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona con derechos y no una simple propiedad, para lo que contratará a una abogada adicta a la marihuana (Seyfried).

 


El secreto de Adaline

 

 

Lee Toland Krieger (The Vicious Kind) plasma en la gran pantalla un guión de Salvador Paskowitz y J. Mills Goodloe. Este drama romántico recorrerá todas las décadas del siglo XX y está protagonizado por Blake Lively (Green Lantern), Michiel Huisman (Juego de Tronos), Harrison Ford (Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza), Ellen Burstyn (Interstellar), Kathy Baker (Al encuentro de Mr. Banks), Amanda Crew (jOBS), Richard Harmon (The Killing), Anjali Jay (Noche en el Museo: El Secreto del Faraón) y Lynda Boyd (The Client List), entre otros.

Adaline Bowman (Blake Lively) nació a principios del siglo XX, pero un accidente le proporciona la eterna juventud antes de cumplir los 30 años. Después de décadas llevando una vida solitaria y desconectar de cualquier relación a la que tenga que explicar su extraordinario don, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que estaría dispuesta a perder la inmortalidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar