Estrenos en las carteleras españolas: 31 de marzo de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 31 de marzo de 2017

Este viernes 31 de marzo de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina, la adaptación a la gran pantalla del anime de Masamune Shirow. Por otro lado, Los Pitufos: La Aldea Escondida es el nuevo intento de los personajes creados por Peyo para arrasar en taquilla. Finalmente, Mesa 19 es la comedia de la semana, que parodia el género de bodas.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) se encarga de llevar a las salas de cine el manganime más aplaudido de Masamune Shirow, uno de los causantes de la irrupción en masa del anime en Occidente, siguiendo la estela de otros predecesores como Mazinger Z o Dragon Ball. Bajo un guión de William Wheeler, que promete ser muy fiel al material original, se encuentra un reparto encabezado por Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War), Michael Pitt (Boardwalk Empire), Juliette Binoche (Godzilla), Michael Wincott (Westworld: Almas de Metal), Pilou Asbæk (Ben-Hur), Takeshi Kitano (Outrage), Joseph Naufahu (Juego de Tronos), Chin Han (Independence Day: Contraataque), Kaori Momoi (Emperador), Yutaka Izumihara (Red Billabong), Tawanda Manyimo (Slow West), Lasarus Ratuere (The Mule) y Rila Fukushima (Terra Formars).

Narra la historia de La Major (Scarlett Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Su misión y único objetivo en la vida es detener a los extremistas y criminales más peligrosos. Pero la Sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo diferente, cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


Los Pitufos: La Aldea Escondida

Kelly Asbury (Shrek 2) dirige esta cinta de animación totalmente digital, basada en los personajes creados por Peyo. Esta cinta funciona como precuela de los dos anteriores largometrajes que contaron con personajes reales, pero en esta ocasión prescinde totalmente de ellos.

La historia cuenta cómo Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que el malvado mago Gargamel les encuentre. Durante el recorrido, algunos de los misterios detrás del pasado de los Pitufos empezarán a salir a la luz.


 


Mesa 19

Jeffrey Blitz (Parks and Recreation) se encarga de dirigir esta comedia centrada en las bodas y concretamente en sus banquetes, con sus protocolos e invitados desubicados. A la fiesta se unen Anna Kendrick (Dando la Nota: Aún Más Alto), Amanda Crew (El Héroe de Berlín), Lisa Kudrow (Friends), Wyatt Russell (Black Mirror: Playtesting), Stephen Merchant (The Big Bang Theory), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), Craig Robinson (La Fiesta de las Salchichas), Maria Thayer (Night of the Living Deb), June Squibb (Shameless), Carlos Aviles (Ant-Man), Rya Meyers (Super Shark), Tommy O'Brien (Rings) y Nick Arapoglou (El Contable).

En el banquete de una boda se junta un variopinto grupo de gente en la mesa 19: una dama de honor cabreada por ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un adolescente que está deseando encontrar el amor, un tipo que acaba de salir de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela que esconde droga en su habitación. Eloise (Anna Kendrick), que iba a ser la dama de honor, ha decidido asistir a la boda a pesar de la traición, y encima la colocan en esta mesa de perdedores… Ha llegado el momento de vengarse y sabotear la celebración de la boda.

Cerrar