Estrenos en las carteleras españolas: 4 de diciembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 4 de diciembre de 2015

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de En el Corazón del Mar, protagonizada por Chris Hemsworth (Thor en Vengadores: La Era de Ultrón) y Tom Holland (Spider-Man en Capitán América: Civil War). Por otro lado, El Puente de los Espías es el nuevo trabajo de Steven Spielberg y Tom Hanks, esta vez durante la Guerra Fría. Finalmente, Los Tres Reyes Malos es la apuesta gamberra y divertida de la semana, con un reparto encabezado por Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Seth Rogen (The Interview) y Anthony Mackie (Ant-Man).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana cinéfilo.


En el Corazón del Mar

Dirigida por Ron Howard (Rush) y basada en la novela de Nathaniel Philbrick, nos cuenta la historia real detrás de los hechos que inspiraron a Herman Melville para escribir el famoso relato de Moby Dick. Destacan en el reparto Chris Hemsworth (Thor: El Mundo Oscuro), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Cillian Murphy (Batman Begins), Tom Holland (Lo Imposible), Ben Whishaw (Spectre), Brendan Gleeson (Assassin's Creed), Michelle Fairley (Juego de Tronos), Charlotte Riley (Al Filo del Mañana), Joseph Mawle (Kill Your Friends) y el español Jordi Mollà (Riddick).

Durante el verano de 1819, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex se ven abocados a sobrevivir en alta mar, a pesar de las durísimas condiciones climatológicas y los problemas del barco después de que éste chocara con una enorme ballena blanca. Sin embargo, Owen está obsesionado con dar caza al cetáceo, sin importarle si para ello debe enfrentarse a tormentas, al hambre o a la desesperación de su tripulación.


 


El Puente de los Espías

Bajo la dirección de Steven Spielberg, que últimamente no sólo se le ha confirmado como director de Indiana Jones 5, sino también ha triunfado como productor ejecutivo de Jurassic World; nos encontramos con su reencuentro con Tom Hanks, después del éxito cosechado por ambos con Salvar al Soldado Ryan y su recreación del desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.

El Puente de los Espías cuenta en su reparto con Tom Hanks (Capitán Phillips), Mark Rylance (Caza al Asesino), Amy Ryan (Pesadillas), Alan Alda (El Viaje Más Largo), Scott Shepherd (Así Nos Va), Sebastian Koch (La Jungla 5: Un Buen Día Para Morir), Billy Magnussen (Into the Woods), Eve Hewson (The Knick), Peter McRobbie (La Visita), Austin Stowell (Whiplash), Domenick Lombardozzi (Malavita) y Michael Gaston (Red de Mentiras), entre otros.

Este thriller cuenta cómo un abogado de Brookly, James Donovan (Tom Hanks), se verá involucrado en uno de los episodios más duros y tensos de la Guerra Fría, un nuevo tira y afloja entre ambas superpotencias que puede provocar la Tercera Guerra Mundial al mínimo fallo. De esta forma, la CIA le encargará a Donovan la difícil misión de tener que negociar con los rusos la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell), que ha sido capturado por la Unión Soviética.


 


Los Tres Reyes Malos

Jonathan Levine escribe y dirige esta comedia gamberra en la que vuelve a contar con Joseph Gordon-Levitt (El Desafío) y Seth Rogen (Steve Jobs), después de haberles dirigido en 50/50. También cuenta la película con Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado de Invierno), Lizzy Caplan (Ahora Me Ves 2), Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), Liz Celeste (El Becario), Lorraine Toussaint (Selma), Aaron Hill (Twisted), Mikaella Ashley (The Mysteries of Laura), Nicola Fiore (Night of Something Strange) y el rapero Kanye West (Los Amos de la Noticia), entre otros.

Tres amigos desde la infancia tienen la tradición de reunirse todos los años justo para la víspera de Navidad. El objetivo siempre es vivir una noche de desenfreno, pero cuando piensan que ésta puede ser su última reunión, deciden que sea inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar