Estrenos en las carteleras españolas: 4 de marzo de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Cien Años de Perdón, un thriller de acción con sello español. Por otro lado, con Rock the Kasbah, se estrena en España la última comedia loca de Bill Murray.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Cien Años de Perdón

Daniel Calparsoro (Invasor) cuenta con un libreto escrito por Jorge Guerricaechevarría, habitual guionista de Álex de la Iglesia, para presentarnos un thriller de robos y atracos al más puro estilo hollywoodiense. Cuenta en su reparto con Luis Tosar (A Cambio de Nada), Rodrigo De la Serna (Camino a La Paz), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), José Coronado (La Corona Partida), Patricia Vico (Rabia), Joaquín Furriel (Entre Caníbales), Marian Álvarez (Felices 140), Luis Callejo (Palmeras en la Nieve) y Nani Jiménez (Isabel), entre otros

Un día cualquiera, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Sin embargo, lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complicará, y nada saldrá como estaba planeado. La tensa situación provocará la desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego.



Rock the Kasbah

Barry Levinson (La Sombra del Actor) dirige esta comedia que tiene al inigualable Bill Murray (St. Vincent) como principal protagonista. También cuenta con un reparto repleto de nombres conocidos, como son los casos de Bruce Willis (Sin City: Una Dama Por La Que Matar), Kate Hudson (Ojalá Estuviera Aquí ), Zooey Deschanel (New Girl), Leem Lubany (Omar), Arian Moayed (Believe), Scott Caan (Hawai 5.0), Danny McBride (Alien: Covenant), Sameer Ali Khan (Krrish 3) y Taylor Kinney (El Bosque De Los Suicidios).

Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para realizar una serie de conciertos. Pero cuando llegan, el manager se quedará solo y sin dinero ni pasaporte para regresar a Estados Unidos. sin embargo, mientras busca la forma de volver a casa conocerá a una joven con una voz maravillosa, por lo que viajará con ella hasta Kabul para presentarla a The Afghan Star, la versión local del exitoso programa The American Idol.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar