Estrenos en las carteleras españolas: 4 de noviembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 4 de noviembre de 2016

Este viernes 4 de noviembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Sully, drama de Clint Eastwood y Tom Hanks. Por otro lado, 100 Metros es un drama español de superación personal, protagonizado por Dani Rovira. Finalmente, Blair Witch es la apuesta de terror de la semana, la secuela tardía de El Proyecto de la Bruja de Blair.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Sully

El director Clint Eastwood (El Francotirador) se encarga de adaptar a la gran pantalla el libro de Chelsey Sullenberg y Jeffrey Zaslow. Para ello cuenta con un reparto encabezado por Tom Hanks (El Puente de los Espías), Aaron Eckhart (Objetivo: Londres), Laura Linney (Ninja Turtles: Fuera de las Sombras), Anna Gunn (Breaking Bad), Autumn Reeser (Último Destino), Sam Huntington (Veronica Mars: La Película), Jerry Ferrara (Entourage: El Séquito), Jeff Kober (El Retorno de los Malditos: Las Colinas Tienen Ojos 2), Chris Bauer (Tomorrowland: El Mundo del Mañana), Holt McCallany (Una Noche Para Sobrevivir), Carla Shinall (Los Milagros del Cielo), Lynn Marocola (The History of Love), Max Adler (Amor y Honor) y Valerie Mahaffey (United States of Tara).

Chesley “Sully” Sullenberger (Tom Hanks) es un piloto comercial que en el año 2009 se convirtió en un héroe nacional para Estados Unidos; debido a que poco después de de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en la ciudad de Nueva York, salvando la vida de los 155 pasajeros a bordo.


 


100 Metros

Marcel Barrena (Món Petit: Mundo Pequeño) escribe y dirige este drama basado en hecho reales, protagonizado por Dani Rovira (Ocho Apellidos Vascos). Al cómico le acompañan Karra Elejalde (Ocho Apellidos Catalanes), Alexandra Jiménez (Anacleto: Agente Secreto), Maria de Medeiros (Pollo con Ciruelas), David Verdaguer (Requisitos Para Ser una Persona Normal), Andrés Velencoso (B&b, de Boca en Boca), Bruno Bergonzini (Murieron Por Encima de sus Posibilidades), Clara Segura (Barcelona, Noche de Invierno) y Alba Ribas (El Barco), entre otros.

Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallarle. Con poco más de 30 años, le diagnostican esclerosis múltiple, por lo que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ante esta noticia, Ramón no se desanima y decide participar en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y de su suegro (Karra Elejalde), Ramón iniciará su entrenamiento y demostrará al mundo que rendirse nunca es una opción.


 


Blair Witch

Adam Wingard (Death Note) dirige esta secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair, película que revolucionó el género de terror en el año 1999, dirigida y escrita por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez; y que puso de moda las grabaciones cámara en mano. en su reparto cuenta con un grupo de actores desconocidos, entre los que se encuentran James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (La La Land :La ciudad de las estrellas), Brandon Scott (An American in Hollywood), Wes Robinson (Player 5150) y Valorie Curry (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2).

Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en realidad con la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Una pareja de lugareños se ofrecerá a ser sus guías en el siniestro bosque, donde se arrepentirán de haber entrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar