Estrenos en las carteleras españolas: 5 de agosto de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 5 de agosto de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Escuadrón Suicida, la nueva película de superhéroes que extiende el universo cinematográfico de DC, basándose en sus súpervillanos. Y por otro lado, con Mascotas se estrena en España la comedia de animación de los responsables de Gru, Mi Villano Favorito y Los Minions.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Escuadrón Suicida

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero), esta película protagonizada por súpervillanos extiende el universo cinematográfico compartido de DC y avanza los acontecimientos narrados en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Will Smith (Focus), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Margot Robbie (La Leyenda de Tarzán), Jai Courtney (Terminator Génesis), Joel Kinnaman (Una Noche Para Sobrevivir), Viola Davis (Cómo Defender a un Asesino), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El Mundo Oscuro), Adam Beach (Banderas de Nuestros Padres), Jay Hernandez (Hostel 2), Scott Eastwood (Fast & Furious 8), Jim Parrack (Una Noche en el Viejo México), Ike Barinholtz (Malditos Vecinos 2), Ben Affleck (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Corina Calderon (Asesinato en Primer Grado), Alex Meraz (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), David Harbour (The Equalizer) y la debutante Karen Fukuhara como Katana.

Ante un ataque de un invasor hostil al que el gobierno de Estados Unidos no sabe cómo responder, Amanda Waller (Viola Davis), la máxima responsable de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece como solución el reclutar a los villanos más crueles, pero con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para el gobierno y solucionen el problema. Sin demasiadas opciones a su favor, algunos de los súpervillanos más peligrosos del planeta accederán a colaborar con el Ejército en esta peligrosa misión secreta, sin que nadie garantice que vuelvan con vida, con tal de tener una segunda oportunidad fuera de la cárcel.



 


Mascotas

Los directores Chris Renaud (Gru 2, Mi Villano Favorito) y Yarrow Cheney (Minions: Cachorro) se encargan de llevar a la gran pantalla esta divertida historia de animación que nos revela lo que hace nuestras mascotas cuando los humanos no les ven. La cinta ha conseguido ser el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 103 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, para una película que no se trate de una secuela, remake o reboot, sino una idea original.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida del perro Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un nuevo perro, llamado Duke, con quien Max pronto tendrá sus inevitables diferencias y lucha de poder y territorio. Sin embargo, ambas mascotas deberán dejar atrás su rivalidad cuando se descubran que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados, con el objetivo de vengarse de todos aquellos animales domésticos que sean felices con sus dueños.

Cerrar