Estrenos en las carteleras españolas: 6 de enero de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 6 de enero de 2016

Este fin de semana tenemos cinco estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está Silencio, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Andrew Gardfield. Por otro lado, Contratiempo es la apuesta española de la semana. Mientras que Train to Busan es el nuevo fenómeno en el género zombie, que viene del cine surcoreano.

También se estrena De-mentes Criminales, una comedia de acción repleta de rostros conocidos. Finalmente, con Monster Trucks tendremos una buena ración de cine fantástico en esta adaptación de los conocidos juguetes de Hasbro.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas cinco opciones decantarte para tener un día de Reyes y un fin de semana cinéfilo.


Silencio

Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street) dirige esta adaptación de la novela de Shusaku Endo. Este drama de época en el Japón feudal está protagonizado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), Adam Driver (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza), Liam Neeson (V3nganza), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Tadanobu Asano (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra), Shin'ya Tsukamoto (Sakuya: Slayer of Demons), Ryô Kase (Nuestra Hermana Pequeña), Sabu (Ichi the Killer), Nana Komatsu (El Mundo de Kanako), Yôsuke Kubozuka (Himizu), Yoshi Oida (Wasabi: El Trato Sucio de la Mafia) e Issei Ogata (Tony Takitani).

Casi a finales del siglo XVII, dos jesuitas portugueses viajarán a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha decidido renunciar a su fe. Sin embargo, ellos también vivirán el suplicio y la violencia con la que los japoneses recibieron a los cristianos en la época del Japón feudal.




 

Contratiempo

Escrita y dirigida por Oriol Paulo (El Cuerpo), este thriller español está protagonizado por Mario Casas (Las Brujas de Zugarramurdi), Bárbara Lennie (El Niño), José Coronado (Cien Años de Perdón), Ana Wagener (La Voz Dormida), Francesc Orella (Truman) y Paco Tous (Los Hombres de Paco).

Adrian Doria (Mario Casas) es un joven empresario que, de repente, despierta en la habitación de un hotel, donde a su lado está el cadáver de su amante. Cuando es acusado de asesinato, contratará los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país, para defender su inocencia en el juicio. Durante las sesiones de preparación, la asesora y el cliente deberán trabajar juntos y confiar mutuamente para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.




 

Train to Busan

Yeon Sang-ho es el responsable de la dirección y guión de este cinta de zombies que ha superado los 11 millones de espectadores en su país de origen, Corea del Sur. El cineasta se enfrenta con éxito a su primer largometraje en carne y hueso, tras triunfar en el género de la animación con películas de culto como The Fake. La película de terror cuenta con las interpretaciones de Gong Yoo (El Imperio de las Sombras), Ma Dong-seok (Nameless Gangster), Ahn So-hee (Single Rider), Kim Soo-an (El Confidente), Jung Yu-mi (En Otro País), Kim Eui-sung (Asesinos), Choi Woo-sik (Roaring Currents), Jung Kyung-mi (Soy un Cyborg), Shim Eun-kyung (Mi Mujer es una Gangster 2) y Choi Gwi-hwa (Gangnam Blues).

Un peligroso virus se expande por toda Corea del Sur, provocando importantes altercados y una conducta salvaje en los infectados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia al encontrarse a varios infectados dentro del tren durante el trayecto.




 

De-mentes Criminales

Jared Hess (Napoleon Dynamite) dirige esta comedia disparatada sobre atracos, que dispone de un cartel de lujo, con nombres de la talla de Zach Galifianakis (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Owen Wilson (El Gran Hotel Budapest), Kristen Wiig (Zoolander no. 2), Jason Sudeikis (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2), Devin Ratray (R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal), Ken Marino (Pesadillas), Mary Elizabeth Ellis (The Millers), Jon Daly (Betas), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Rhoda Griffis (Figuras Ocultas), Kevin J. O'Connor (Pozos de Ambición), Leslie Jones (Y de Repente Tú), Daniel Zacapa (The River) y Jill Jane Clements (Outcast).

A un hombre atrapado en un monótono trabajo, Zach Galifianakis, que se pasa la vida conduciendo un vehículo blindado que transporta millones de dólares, solamente le emociona trabajar con su coqueta compañera, llamada Kelly Campbell (Kristen Wiig). Sin embargo, Kelly tiene otros planes, y junto a un grupo de ineptos delincuentes liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares.




 

Monster Trucks

Chris Wedge (Ice Age: La Edad de Hielo) es el encargado de llevar a la gran pantalla esta línea de juguetes de Hasbro, en una cinta que mezcla la acción con la ciencia ficción. Cuenta en su reparto con Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), Jane Levy (Posesión Infernal), Amy Ryan (El Puente de los Espías), Rob Lowe (The Interview), Thomas Lennon (Somos los Miller), Barry Pepper (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas), Danny Glover (Rebobine, Por Favor) y Frank Whaley (Luke Cage).

Tratando de evadirse de la vida en su aburrido pueblo, Tripp (Lucas Till) construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Tras un accidente en un yacimiento de petróleo, aparecerá una extraña criatura subterránea, que posee habilidades especiales para la velocidad. Esta criatura y Tripp se harán amigos inseparables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar