Estrenos en las carteleras españolas: 6 de mayo de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 6 de mayo de 2016

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Triple 9, thriller de robos y atracos con un reparto de infarto. Por otro lado, Infiltrados en Miami es la secuela de Vaya Patrulla (2014). Finalmente, El Olivo es el estreno español destacado de la semana.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Triple 9

Dirigida por John Hillcoat, responsable del mediometraje Red Dead Redemption: The Man from Blackwater y de La carretera (The Road), este thriller de acción sobre atracos y robos cuenta con un reparto espectacular; en el que destacan Casey Affleck (Interstellar), Chiwetel Ejiofor (Marte), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War), Aaron Paul (Exodus: Dioses y Reyes), Norman Reedus (The Walking Dead), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Kate Winslet (Steve Jobs), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim), Gal Gadot (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Teresa Palmer (Memorias de un Zombie Adolescente), Michael Kenneth Williams (Assassin's Creed), Luis Da Silva Jr. (Kickboxer: Vengeance) y Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462).

"Triple Nine" es un código de la Policía empleado para solicitar ayuda inmediata. Conociendo esto, un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles tienen planeado activar esta alerta, con el objetivo de desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad, y así tener despejado de agentes el lugar en el que están planeando realizar un gran robo.


 


Infiltrados en Miami

El director Tim Story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer) vuelve a encargarse de la secuela de Vaya Patrulla (Ride Along), una buddy movie a la que le han cambiado drásticamente el nombre en su estreno en España, después de que la primera entrega saliera directamente en DVD en nuestro país en 2014. La cinta está protagonizada por
Ice Cube (Infiltrados en la Universidad), Kevin Hart (El Gurú de las Bodas), Tika Sumpter (I Feel Good – La Historia de James Brown), Olivia Munn (Zoolander No. 2), Ken Jeong (Dolor y Dinero), Nadine Velazquez (El Vuelo), Rebecca Olejniczak (Entourage: El Séquito), T.I. (Ant-Man), Paola Katsapas (Entourage: El Séquito), Devanny Pinn (The Penny Dreadful Picture Show), Libby Blanton (Need for Speed), Sherri Shepherd (En Qué Piensan los Hombres), Cindy Iglesias (Adopted), Benjamin Bratt (El Amor en los Tiempos del Cólera) y Glen Powell (Los Mercenarios 3), entre otros.

Ben Barber (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad en un instituto, lleva años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de casarse con su hermana pequeña, Angela (Tika Sumpter). Así pues, el detective le ofrece su bendición si le ayuda a resolver un caso: detener a Antonio Pope (Benjamin Bratt), el nuevo proveedor de los traficantes de drogas que operan en Miami.

 


El Olivo

 

Icíar Bollaín, directora responsable de Te Doy mis Ojos, se encarga de este drama que cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (El Desconocido), Anna Castillo (Promoción Fantasma), Pep Ambrós (Las Cosas Grandes), Juanma Lara (La Ignorancia de la Sangre) y el debut cinematográfico de la actriz de teatro María Romero, que triunfa en toda España con la compañía teatral La Joven Compañía.

Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en Castellón. Su abuelo es la persona que más le importa en este mundo, pero éste dejó de hablar hace años. Sin embargo, Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle el habla a su abuelo es recuperar el olivo, que vendió la familia en contra de su voluntad hace 12 años. Para ello, Alma se embarca en un viaje junto a su tío, que está arruinado por la crisis y unos amigos para encontrar el olivo, plantado en algún lugar de Europa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar