Estrenos en las carteleras españolas: 6 de noviembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 6 de noviembre de 2015

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Spectre, la última película de Daniel Craig como James Bond. Por otro lado, Dragon Ball Z: La Resurrección de F es el nuevo largometraje de la serie de Akira Toriyama que trae de vuelta a un mítico villano. Finalmente, Sinister 2 es la apuesta terrorífica de esta semana, con un guión firmado por Scott Derrickson (Doctor Extraño).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana cinéfilo.


Spectre

Dirigida de nueva por Sam Mendes (Skyfall), la película está arrasando en los países donde ya se ha estrenado. Su principal morbo es ver el que prácticamente seguro sea la última interpretación de Daniel Craig como James Bond. Así pues, al actor protagonista de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres le acompañan Christoph Waltz (Cómo Acabar sin tu Jefe 2), Monica Bellucci (El Aprendiz de Brujo), Léa Seydoux (La Vida de Adèle), Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest), Naomie Harris (Mandela: Del Mito al Hombre), Rory Kinnear (The Imitation Game: Descifrando Enigma), Ben Whishaw (En el Corazón del Mar), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jesper Christensen (La Deuda) y Andrew Scott (Sherlock); entre otros.

En esta ocasión, la nueva aventura del agente 007 nos cuenta que deberá buscar información en México DF y Roma sobre una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, el Gobierno quiere desmantelar el MI6 dirigido por M (Ralph Fiennes). Ajeno a estos planes, Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo el Sr. White (Jesper Christensen), debido a que tiene la clave para desentrañar el misterio detrás de SPECTRE, pero pronto descubrirá la estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Ya la hemos visto, y puede leer nuestra crítica.

 

 


Dragon Ball Z: La Resurrección de F

 

Dirigida por Tadayoshi Yamamuro, y con un guión del propio Akira Toriyama, nos encontramos con la segunda película del legendario manganime que aterriza en las carteleras españolas, después de su predecesora, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que puedes ganar en Blu-ray gracias a AlfaBetaJuega.

De esta forma, después de que el Dios de la destrucción Bills decidiera no destruir la Tierra, se vive una época de paz hasta que dos supervivientes del desmembrado ejército de Freezer llegan a la Tierra para usar las Bolas de Dragón para resucitar a su añorado líder. Una vez concedido, Freezer sólo busca venganza contra todos los saiyajins.

Ya la hemos visto, y puede leer nuestra crítica.

 

 


Sinister 2

 

 

Con Ciaran Foy (Citadel) en la dirección, después de que el anterior director Scott Derrickson esté ocupado dirigiendo Doctor Extraño (cuyo rodaje ya ha empezado), el realizador sí firma el guión de esta cinta de terror paranormal. Cuenta con un reparto desconocido para el gran público, encabezado por James Ransone (Mr. Right), Shannyn Sossamon (Wayward Pines), Lea Coco (Saving Lincoln) y los debutantes Robert Daniel Sloan y Dartanian Sloan.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a todo su familia y desapareciese junto a Mr. Boggie, una nueva familia compuesta por una madre y sus hijos gemelos de 9 años se mudan a la misma casa en la que unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Así pues, Mr. Boogie ha vuelto y los acechará sin descanso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar