Estrenos en las carteleras españolas: 7 de abril de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 7 de abril de 2017

Este viernes 7 de abril de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Power Rangers, el reboot de la recordada serie de televisión estrenada en el año 1993. Por otro lado, Life: Vida es una cinta de terror espacial, protagonizada por Ryan Reynolds. Finalmente, Órbita 9 es la apuesta española de la semana, un thriller futurista protagonizado por Clara Lago.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Power Rangers

Dean Israelite (Project Almanac) se basa en un guión firmado por John Gatins para este reboot de la mítica serie de los años 90, que busca recuperar el esplendor de la ficción creada por Haim Saban, pero desde un punto de vista más serio, realista y con estética del cine de superhéroes. Este reinicio cuenta con las interpretaciones de Dacre Montgomery (Safe Neighborhood), Naomi Scott (Terra Nova), RJ Cyler (Yo, Él y Raquel), Ludi Lin (El Torneo de Navidad), Becky G. (Empire), Elizabeth Banks (Modern Family), Bryan Cranston (Godzilla), Bill Hader (Y de Repente Tú), Matt Shively (Paranormal Activity 4), David Denman (Hombres, Mujeres y Niños), Robert Moloney (El Renacido), Anjali Jay (El Secreto de Adaline), Sarah Grey (Si Decido Quedarme), Morgan Taylor Campbell (Los 100) y Caroline Cave (Saw VI).

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes ordinarios. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que han adquirido súperpoderes. De la noche a la mañana, se convertirán en superhéroes, y deberán salvar el mundo de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) se convertirá el Ranger Azul, Zack (Ludi Lin) en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) en la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) en el Ranger Rojo. Juntos, y ayudados por Zordon (Bryan Cranston), el mentor de los cinco jóvenes luchadores, tendrán que enfrentarse contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que conquiste la Tierra.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


Life: Vida

Daniel Espinosa (El Invitado) dirige esta cinta de terror ambientada en el espacio, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de los guiones de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland. Cuenta con un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Ryan Reynolds (Deadpool), Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal), Ariyon Bakare (New Blood), Olga Dihovichnaya (Weekend) y Alexandre Nguyen (Muy Duro de Matar).

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están muy cerca de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Pero a medida que el equipo comienza a investigar, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba; poniendo en riesgo no solo a la tripulación, sino a toda la Humanidad.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica en este enlace, sin spoilers.


 


Órbita 9

Hatem Khraiche (Audacia) escribe y dirige este thriller futurista que supone el primer largometraje del cineasta. En su opera prima le acompañan Álex González (El Príncipe), Clara Lago (Extinction), Belén Rueda (La Noche Que mi Madre Mató a mi Padre), Andrés Parra (Pablo Escobar, el Patrón del Mal), Kristina Lilley (Dame Chocolate) y John Alex Castillo (Ciudad Delirio).

Helena (Clara Lago) ha sido una superviviente desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Pero su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su camino y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable hasta entonces para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para la supervivencia de toda la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar