Estrenos en las carteleras españolas: 7 de agosto de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Misión Imposible: Nación Secreta, la nueva entrega de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise. Y, por otro, Ciudades de Papel, que es la nueva comedia dramática de Cara Delevingne, La Encantadora en Escuadrón Suicida.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Misión Imposible: Nación Secreta

Christopher McQuarrie (Jack Reacher) escribe y dirige la quinta entrega de una franquicia que demuestra estar en plena forma, al igual que su protagonista, Tom Cruise. Al actor le vuelven a acompañar Jeremy Renner (Vengadores: La Era de Ultrón), Simon Pegg (Star Trek: En la Oscuridad) y Ving Rhames (Piraña 2); mientras que también cuenta con los fichajes de Rebecca Ferguson (Hércules), Sean Harris (Líbranos del Mal) y Alec Baldwin (Torrente 5: Operación Eurovegas).

Tras los acontecimientos ocurridos en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Ethan Hunt (Tom Cruise) será abandonado a su suerte tras disolverse el FMI y absorber la CIA a los agentes. Pero Hunt no se rendirá y decidirá enfrentarse solo a un nuevo enemigo, el Sindicato. Sitiado por la CIA, Hunt buscará apoyo en viejos amigos y nuevas amistades para derrotar a esta nación secreta antes de que desestabilice a todos los gobiernos del planeta.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 


Ciudades de Papel

 

 

Bajo la dirección de Jake Schreier (Un amigo para Frank) y con un guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, 20th Century Fox nos presenta esta adaptación de la novela de John Green. La cinta está protagonizada por Nat Wolff (El Becario), Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), Halston Sage (Pesadillas), Austin Abrams (Al Límite) y los debutantes Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann y Justice Smith, entre otros.

Quentin (Wolff) tiene muy mala suerte en el amor, pero una noche descubre a su inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman (Delevingne)en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Pero cuando al día siguiente, Margo ha desaparecido misteriosamente, Quentin decide salir a buscarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar