Estrenos en las carteleras españolas: 7 de diciembre de 2016

Este miércoles 7 de diciembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas debido al Puente de la Constitución, por lo que tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, donde predominan la acción y el humor. Por un lado está el estreno de Hasta el Último Hombre, la nueva película dirigida por Mel Gibson. Por otro lado, Fiesta de Empresa es la nueva comedia gamberra de Jennifer Aniston. Finalmente, Las Apariencias Engañan es una comedia que parodia el género de espías.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Hasta el Último Hombre

Mel Gibson (La Pasión de Cristo) dirige esta cinta bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta en su reparto con Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), Teresa Palmer (Memorias de un Zombie Adolescente), Sam Worthington (Avatar), Luke Bracey (Point Break), Vince Vaughn (Los Becarios), Hugo Weaving (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Rachel Griffiths (Al Encuentro de Mr. Banks), Richard Roxburgh (El Santuario), Matt Nable (Riddick), Nathaniel Buzolic (Significant Mother), Ryan Corr (El Maestro del Agua), Goran D. Kleut (Dioses de Egipto), Firass Dirani (Power Rangers: Fuerza Mística), Milo Gibson (The Tribes of Palos Verdes) y Ben O'Toole (Todo el Mundo Ama a Alguien).

Desmond Doss es un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa, durante la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, acabó convirtiéndose en el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos que recibió la Medalla de Honor del Congreso.


Fiesta de Empresa

Josh Gordon y Will Speck, el dúo responsable de comedias como Patinazo a la Gloria o la serie de Netflix titulada Flaked, dirigen esta comedia gamberra que se centra en un tema tan navideño como son las fiestas de empresa. En su reparto aparecen actores de la talla de Jennifer Aniston (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2), Jason Bateman (Un Espía y Medio), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), T.J. Miller (Deadpool), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson), Jamie Chung (Sin City: Una Dama Por la Que Matar), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la Carretera), Jillian Bell (Pesadillas), Karan Soni (Trophy Wife), Randall Park (Y de Repente Tú), Matt Walsh (En el Ojo de la Tormenta), Vanessa Bayer (Man Seeking Woman), Rob Corddry (Sex Tape: Algo Pasa en la Nube), Adrian Martinez (La Gran Estafa Americana), Sam Richardson (Mike y Dave Buscan Rollo Serio), Oliver Cooper (Project X), Andrew Leeds (Cristela), Da'Vine Joy Randolph (People of Earth) y Fortune Feimster (Chelsea).

A Clay (T. J. Miller) no le terminan de ir bien las cosas en el trabajo. Su hermana Carol (Jennifer Aniston), CEO de la gran compañía para la que trabaja, no para de amenazar con despedirle y cerrar su sucursal. Por tanto, Clay, como gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para motivar a sus empleados e intentar conseguir a un nuevo cliente que salve sus puestos de trabajo. Pero no contaba con que la fiesta se descontrolase tanto.




 

Las Apariencias Engañan

Greg Mottola (Paul) se encarna de dirigir esta comedia de acción que parodia películas de espías como las de James Bond, como ya hiciera Espías de Paul Feig. La cinta está protagonizada por Jon Hamm (Mad Men), Isla Fisher (Agente Contrainteligente), Zach Galifianakis (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Gal Gadot (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Kevin Dunn (True Detective), Matt Walsh (Brooklyn Nine-Nine), Patton Oswalt (Éramos Pocos y Llegaron los Aliens), Maribeth Monroe (The Brink), Ming Zhao (Hector y el Secreto de la Felicidad), Dennise Renae Larson (Malditos Vecinos 2), Jeff Chase (Memorias de un Asesino Internacional), Ari Shaffir (InAPPropriate Comedy), Cullen Moss (Un Lugar Donde Refugiarse), Amy Parrish (Constantine – Serie de TV), Inder Kumar (Passengers), Kristi Von (Los Principios del Cuidado), NM Garcia (Rings) y Patti Schellhaas (Hot Summer Nights).

Una pareja tradicional, Jeff y Karen Gaffney (Zach Galifianakis e Isla Fisher) vive de forma convencional en un aburrido barrio residencial. Pero su vida cambiará cuando sin quererlo se vean envueltos en una trama de espionaje internacional, encabezada por sus nuevos vecinos, Tim y Natalie Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), que resultan ser espías del gobierno estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Cerrar