Estrenos en las carteleras españolas: 7 de julio de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 7 de julio de 2017

Este viernes 7 de julio de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Baby Driver, la nueva película del siempre imprescindible Edgar Wright. Por otro lado, Día de Patriotas es un thriller basado en hechos reales y protagonizado por Mark Wahlberg.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Baby Driver

Después de no acabar bien bien con Marvel Studios después de su polémica salida del proyecto de Ant-Man, Edgar Wright (Scott Pilgrim Contra el Mundo) escribe y dirige una de las cintas más imprescindibles de este verano, una comedia de acción sobre atracos que no dejará indiferente a nadie. La cinta está protagonizada por Ansel Elgort (Hombres, Mujeres y Niños), Lily James (Cenicienta), Jamie Foxx (Cómo Acabar Sin tu Jefe 2), Jon Hamm (Mad Men), Kevin Spacey (House of Cards), Eiza González (Abierto Hasta el Amanecer – Serie de TV), Jon Bernthal (The Walking Dead), Ben VanderMey (I'm Not Ashamed), Allison King (Pretty Dead), Keith Hudson (Sunlight Jr.), Patrick R. Walker (The Immortal Life of Henrietta Lacks), Hudson Meek (90 Minutos en el Cielo) y Troy Faruk (Fighting Angels: Exodus).

Baby (Ansel Elgort) es un joven y talentoso conductor especializado en conducir el coche en los atracos. Pero para lograrlo depende del ritmo de su banda sonora personal. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar una última vez para el jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.


 


Día de Patriotas

Peter Berg (Marea Negra) dirige y coescribe junto a Matt Cook y Joshua Zetumer este drama basado en los hechos reales ocurridos en Boston hace cuatro años. La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg (Ted 2), John Goodman (Kong: La Isla Calavera), Kevin Bacon (Black Mass: Estrictamente Criminal), J.K. Simmons (El Contable), Michelle Monaghan (Pixels), Rachel Brosnahan (Hermosas Criaturas), Alex Wolff (Mi Gran Boda Griega 2), Melissa Benoist (Supergirl), Michael Beach (Pitch), Khandi Alexander (Scandal), Erica McDermott (Joy), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Dean Neistat (The Neistat Brothers), Vincent Curatola (Los Soprano) y John Enos III (Ashby).

Basada en el atentado cometido durante la celebración de la maratón de Boston, la película cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (John Goodman), que será el encargado de investigar los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del terrible atentado.

Cerrar