Estrenos en las carteleras españolas: 7 de octubre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 7 de octubre de 2016

Este viernes 7 de octubre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Un Monstruo Viene a Verme, drama de corte fantástico de J.A. Bayona, con reparto internacional. Por otro lado, Mechanic: Resurrection es la secuela de la película protagonizada por Jason Statham en el año 2011. Finalmente, La Fiesta de las Salchichas es la nueva comedia gamberra de Seth Rogen y su séquito.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Un Monstruo Viene a Verme

El director español J.A. Bayona (Lo Imposible) se encarga de adaptar a la gran pantalla el libro de Patrick Ness, a través de un guión elaborado por el propio autor. Para ello cuenta con un reparto encabezado por Sigourney Weaver (Cazafantasmas), Felicity Jones (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Liam Neeson (V3nganza), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Geraldine Chaplin (¿Para Qué Sirve un Oso?), Garry Marriott (Dough) y los debutantes Lewis MacDougall, Joe Curtis, Kai Arnthal y Max Gabbay.

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, con tan solo 12 años. Con la responsabilidad de cuidar a su madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el niño tendrá que aprender a superar sus miedos y sus fobias, para lo cual contará con la ayuda de un monstruo (con la voz de Liam Neeson). Pero si su vida no fuera ya suficientemente complicada, tendrá que lidiar también con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).



 


Mechanic: Resurrection

Dennis Gansel (La Ola) se aventura a dirigir esta secuela de la película de acción y venganza protagonizada por Jason Statham (Fast & Furious 7). A la estrella del cine de acción se unen Jessica Alba (Sin City: Una Dama Por la Que Matar), Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Michelle Yeoh (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón), Natalie Burn (Los Mercenarios 3), Yayaying Rhatha Phongam (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra), Sam Hazeldine (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo), Raicho Vasilev (Spartacus: Venganza), John Cenatiempo (A Todo Gas 2), Aaron Brumfield ( Rompiendo las Reglas 3), Tomer Oz (Atrapa a un Ladrón), Eoin O'Brien (Asia Connection), Geoffrey Giuliano (El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención) y Anteo Quintavalle (Brice de Nice 3).

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que por fin había conseguido dejar atrás su pasado criminal, pero no logrará huir de sus cuentas pendientes cuando la mujer de su vida es secuestrada por uno de un antiguo y poderoso enemigo. Por tanto, se verá obligado a viajar por el mundo para realizar tres asesinatos imposibles y hacerlos parecer por accidentes, como moneda de cambio de la vida de su amada.



 

La Fiesta de las Salchichas

Los directores Conrad Vernon (Madagascar 3: De Marcha por Europa) y Greg Tiernan (Thomas & Friends: Misty Island Rescue) adaptan en formato de gamberra película de animación (¡no apta para menores!) el retorcido guión escrito por Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen y Ariel Shaffir; responsables de Juerga Hasta el Fin. En su versión original, el reparto de voces está formado por Seth Rogen (The Interview), Paul Rudd (Capitán América: Civil War), James Franco (Oz, un Mundo de Fantasía), Kristen Wiig (Zoolander No. 2), Salma Hayek (Everly), Edward Norton (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), David Krumholtz (¡Ave, César!), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street), Bill Hader (Y de Repente Tú), Michael Cera (Scott Pilgrim Contra el Mundo), Sugar Lyn Beard (Mike y Dave Buscan Rollo Serio), Nick Kroll (Vacaciones), Danny McBride (Alien: Covenant) y Craig Robinson (Jacuzzi al Pasado 2), entre otros.

Todos los alimentos viven felices en los estantes de los supermercados, esperando a ser elegidos. Pero cuando un grupo de amigos son comprados a la vez, descubrirán para su desgracia que les espera un futuro muy cruel, totalmente diferente a lo que les habían prometido. Así pues, para evitar ser devorados, deberán avisar a sus demás compañeros alimentos, para que conozcan el verdadero sentido de su existencia, y juntos poder luchar contra las personas.

Cerrar