Estrenos en las carteleras españolas: 8 de abril de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde ambas son secuelas que buscan exprimir los efectos especiales, puesto que por un lado está el estreno de Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, la secuela de la adaptación libre del clásico cuento de Blancanieves, pero sin que repitan ella y gran parte de los enanitos. Y por otro lado, con Objetivo: Londres se estrena en España la secuela de la película de acción de Gerard Butler, que debe seguir protegiendo la vida del Presidente de Estados Unidos, esta vez en una convención en Londres.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo

El novato director Cedric Nicolas-Troyan (Los Inmortales) se hace cargo de la secuela de la cinta de Rupert Sanders, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, que ha prescindido de volver a contar con los servicios de Kristen Stewart (Crepúsculo) y con la mayoría de los enanitos, a excepción del actor Bob Hoskins (Cuento de Navidad), que falleció en el año 2014. De esta forma, el reparto de esta continuación está compuesto por Chris Hemsworth (Vengadores: La Era de Ultrón), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la Carretera), Jessica Chastain (La Cumbre Escarlata), Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Nick Frost (Bienvenidos al Fin del Mundo), Alexandra Roach (Utopia), Sheridan Smith (Dates), Rob Brydon (Viaje a Italia), Sam Hazeldine (Mechanic: Resurrection), Madeleine Worrall (La Leyenda de Tarzán) y Lynne Wilmot (London Road), entre otros.

Mucho antes de los acontecimientos ocurridos en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la malvada reina Ravenna (Theron) presenció cómo su hermana Freya (Blunt) era traicionada y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores. Cuando descubre que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico para resucitar a Ravenna. Ahora, las malvadas hermanas pueden sembrar el terror en el reino encantado, donde sólo pueden pararlas el cazador Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain).

 


Objetivo: Londres

 

El realizador Babak Najafi (Snabba Cash II) se encarga de la secuela que en el año 2013 dirigió Antoine Fuqua (The Equalizer: El protector), y en la que repiten sus actores principales. Así pues, la continuación de Objetivo: La Casa Blanca está protagonizada por Gerard Butler (Dioses de Egipto), Morgan Freeman (Ted 2), Jackie Earle Haley (RoboCop), Angela Bassett (American Horror Story: Hotel), Aaron Eckhart (Yo, Frankenstein), Charlotte Riley (En el Corazón del Mar), Radha Mitchell (Silent Hill), Melissa Leo (La Gran Apuesta), Robert Forster (Autómata), Colin Salmon (24: Vive Otro Día), Shivani Ghai (Everywhere and Nowhere) y Waleed Zuaiter (Omar), entre otros.

Tras el fallecimiento del Primer Ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral en Londres. Pero este acto, aunque altamente protegido, es una oportunidad perfecta para matar a los mandatarios y sembrar la anarquía mundial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar