Estrenos en las carteleras españolas: 8 de enero de 2016

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por David O. Russell. Por otro lado, Legend es la nuevo thriller protagonizado por Tom Hardy y Tom Hardy. Finalmente, Maggie es un drama de zombies protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana plenamente cinéfilo.


Joy

David O. Russell vuelve a repetir el elenco de actores con el que mayores éxitos ha conseguido: Jennifer Lawrence (X-Men: Días del Futuro Pasado), Robert De Niro (El Becario) y Bradley Cooper (El Francotirador); después de ya trabajar con ellos en La Gran Estafa Americana y El Lado Bueno de las Cosas. También destacan en el reparto Isabella Rossellini (Enemy), Diane Ladd (Just Before I Go), Édgar Ramírez (Líbranos del Mal), Virginia Madsen (Dead Rising: Watchtower), Elisabeth Röhm (Blood Father), Dascha Polanco (Orange Is the New Black), Jimmy Jean-Louis (Heroes Reborn) y Madison Wolfe (True Detective), entre otros.

Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island que es el principal pilar de sus desestructurada familia, donde gracias a un invento que patenta acabó convirtiéndose en una notable inventora de diversos productos del hogar, así como y uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Ya la hemos visto, y ésta es nuestra crítica.

 


Legend

 

Brian Helgeland, responsable de Destino de Caballero y Payback, dirige este thriller protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la Carretera) por partida doble. Completan el plantel de actores Emily Browning (Pompeya), David Thewlis (Wonder Woman), Christopher Eccleston (Thor: El Mundo Oscuro), Chazz Palminteri (Modern Family), Tara Fitzgerald (Exodus: Dioses y Reyes) y Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto).

Este biopic diseccionará a través del género thriller dramático como fue la violenta vida de los gemelos Kray (ambos Tom Hardy), unos gángsters que sembraron el terror en la ciudad de Londres durante la década de los años sesenta.





Maggie

Henry Hobson debuta en la dirección con este thriller dramático que busca una nueva perspectiva del género de zombies, alejándose del terror y la acción. La cinta está protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator Génesis), Abigail Breslin (El Juego de Ender), Joely Richardson (Snowden), J.D. Evermore (Trumbo: La Lista Negra de Hollywood), Laura Cayouette (Django Desencadenado), Amy Brassette (Caimanes Mutantes), Dana Gourrier (Los Odiosos Ocho), John L. Armijo (Expertos en Crisis) y Aiden Flowers (Hogar no tan Dulce Hogar).

Una chica de 16 años (Abigail Breslin) es infectada por un zombie. Sin embargo, la joven no se transformará en una zombie por completo hasta trascurridos seis meses. Por ello, su padre (Arnold Schwarzenegger) hará todo lo posible para buscar una posible salvación para su hija durante ese tiempo.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar