Estrenos en las carteleras españolas: 8 de julio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 8 de julio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Mi Amigo el Gigante, la nueva película para toda la familia de Steven Spielberg. Y por otro lado, con Un Espía y Medio se estrena en España la nueva comedia gamberra de Dwayne 'The Rock' Johnson.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Mi Amigo el Gigante

Dirigida por Steven Spielberg (El Puente de los Espías), esta aventura fantástica adapta un cuento de Roald Dahl. Cuenta en su reparto con Mark Rylance (Ready Player One), Penelope Wilton (El Nuevo Exótico Hotel Marigold), Jemaine Clement (Lo Que Hacemos en las Sombras), Rebecca Hall (Iron Man 3), Bill Hader (Y de Repente Tú), Rafe Spall (La Gran Apuesta), Adam Godley (La Teoría del Todo), Matt Frewer (Watchmen), Ólafur Darri Ólafsson (El Último Cazador de Brujas), Haig Sutherland (7 Cosas que Hacer Antes de los 30), Michael Adamthwaite (Warcraft: El Origen) y la debutante Ruby Barnhill.

Una niña une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, con el objetivo de detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños de Reino Unido.


 


Un Espía y Medio

Rawson Marshall Thurber, responsable de Somos los Miller y Cuestión de Pelotas, dirige y escribe esta comedia gamberra, contando con la ayuda de Ike Barinholtz y Dave Stassen en la escritura del libreto. La cinta está protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson (Fast & Furious 7), Kevin Hart (El Gurú de las Bodas), Amy Ryan (Pesadillas), Danielle Nicolet (The Family Tools), Aaron Paul (Exodus: Dioses y Reyes), Jason Bateman (Cómo Acabar Sin Tu Jefe 2), Ryan Hansen (Dos Chicas sin Blanca), Tim Griffin (Wayward Pines), Dylan Boyack (The Legend of Beaver Dam), Thomas Kretschmann (Hitman: Agente 47), Megan Park (La Habitación), Slaine (Mátalos Suavemente) y Melissa McCarthy (Espías).

Una víctima de acoso escolar en su adolescencia, se ha convertido ahora en un letal agente del la CIA (Dwayne Johnson), que vuelve a ciudad para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con el poder que ofrece su trabajo, el agente conseguirá engañar al chico más popular de su instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contable, para que le ayude en una misión secreta. Pero cuando la broma se tuerce y el pobre oficinista se da cuenta de la mentira, ya está demasiado metido en el embrollo como para salir ileso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar