Estrenos en las carteleras españolas: 8 de junio de 2018

Estrenos en las carteleras españolas: 8 de junio de 2017

Entre los estrenos en las carteleras españolas de este fin de semana, tenemos un estreno destacado, Jurassic World: El Reino Caído, secuela de Jurassic World, una de las películas más taquilleras de la historia del cine y responsable de reactivar el interés por los dinosaurios, después de la trilogía original de Jurassic Park, cuyas dos primeras entregas fueron dirigidas por Steven Spielberg.

En esta ocasión, Colin Trevorrow deja la silla de director a J.A. Bayona (Un Monstruo Viene A Verme), mientras que Spielberg y Trevorrow ejercen como productores de esta secuela descrita por el cineasta español como la primera “disaster movie con dinosaurios”, basándose en la historia creada por Michael Crichton. 

En su reparto, cuenta con las actuaciones de Chris Pratt (Vengadores: Infinity War), Bryce Dallas Howard (Peter y el Dragón), James Cromwell (The Young Pope), Rafe Spall (Zombies Party), Toby Jones (El Muñeco de Nieve), Justice Smith (The Get Down), Daniella Pineda (Los Originales – TV Serie), Ted Levine (Heat), Geraldine Chaplin (Electric Dreams), Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), B.D. Wong (Mr. Robot), David Olawale Ayinde (Transformers: El Último Caballero), Bobbi Jo Hart (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Daniel Stisen (Liga de la Justicia), Robert Emms (Atlantis – TV Serie), Kamil Lemieszewski (American Assassin), Michael Papajohn (Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás), Peter Jason (Navy: Investigación Criminal), Sean Gislingham (Deadpool 2), Max Baker (The Leftovers), Faith Fay (Soul Surfer: Alma Surfera), Kevin Layne (Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi), Daniel Eghan (Misión: Imposible – Nación Secreta), Ronan Summers (Al Filo del Mañana), Deborah Rock (Kingsman: El Círculo de Oro), Charlie Rawes (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Manoj Anand (El Otro Guardaespaldas), Cory Peterson (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Fran Targ (Han Solo: Una Historia de Star Wars) y John Heartstone (Maléfica), entre otros.

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes que habitan la Isla Nublar, donde las criaturas vagan libremente desde el cierre del parque temático Jurassic World. Ante la catástrofe, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque y como fundadora del Grupo de Protección de Dinosaurios, reclutará de nuevo a Owen Grady (Chris Pratt), el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que el ayude a salvar a los dinosaurios de su inevitable extinción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar