Estrenos en las carteleras españolas: 9 de junio de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 9 de junio de 2017

Este viernes 9 de junio de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está La Momia, enésima revisión del monstruo clásico, con el que Universal Pictures da el pistoletazo de salida a su Dark Universe. Por otro lado, American Pastoral es el debut de Ewan McGregor en la dirección. Finalmente, con Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón se estrena la nueva película de animación de DreamWorks Animation.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


La Momia

La Momia, el clásico monstruo del cine de terror tiene su enésima revisión en el cine, esta vez con Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás) de protagonista y con Alex Kurtzman (Fringe) dirigiendo un guión firmado por David Koepp, Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta), Dylan Kussman, Jon Spaihts (Passengers), Alex Kurtzman y Jenny Lumet; ahí es nada. Esta cinta de terror y aventura que significa la primera pieza del universo de monstruos clásicos que prepara Universal Pictures también cuenta en su reparto con Russell Crowe (El Hombre de Acero), Annabelle Wallis (Agente Contrainteligente), Sofia Boutella (Star Trek: Más Allá), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson), Marwan Kenzari (Ben-Hur), Javier Botet (La Cumbre Escarlata), Shina Shihoko Nagai (Doble Identidad: Jaque al MI5), Solomon Taiwo Justified (Alleycats), Jason Matthewson (Transformers: El Último Caballero), Dylan Smith (Retratos de una Obsesión) y Rez Kempton (Amar Akbar & Tony).

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, será desenterrada en una expedición y se despertará en la época actual, trayendo consigo una maldición que se ha fortalecido con el paso de miles de años.


 


American Pastoral

Ewan McGregor (Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma) debuta en la dirección con esta adaptación del relato de Philip Roth, escrita por el guionista John Romano. Este drama ambientado en la década de los 60 y los 70 cuenta, además de con el mencionado actor, con la participación de Dakota Fanning (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), Jennifer Connelly (Noé), Uzo Aduba (Orange Is the New Black), Rupert Evans (The Man in the High Castle), Molly Parker (House of Cards) y David Strathairn (Godzilla).

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta. Sin embargo, verá cómo su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. El gran problema se desatará cuando su hija Merry desaparezca tras ser acusada de cometer un acto violento. Así pues, Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia.


 


Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón

David Soren (Turbo) dirige esta adaptación a la gran pantalla de la obra de Dav Pilkey, con un guión firmado por Nicholas Stoller (Cigüeñas) y producida por DreamWorks Animation; una película de animación para toda la familia.

Jorge y Berto son inseparables, y se pasan el día creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Además, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Por tanto, Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán unir fuerzas para frustrar su malvado plan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar