Estrenos en las carteleras españolas: 9 de octubre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 9 de octubre de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Pan (Viaje a Nunca Jamás), precuela del clásico de animación Peter Pan, donde destaca Hugh Jackman (X-Men: Días del Futuro Pasado) como villano. Por otro lado, Golpe de Estado es un thriller de acción protagonizado por Pierce Brosnan (La Conspiración de Noviembre) y Owen Wilson (Zoolander 2).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana.


Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Joe Wright (Hanna) es el elegido por Warner Bros. para relanzar la historia de Peter Pan con esta precuela en carne y hueso. Como protagonista han elegido al debutante Levi Miller, el cual está acompañado por Garrett Hedlund (TRON: Legacy), Hugh Jackman (Chappie), Rooney Mara (Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), Amanda Seyfried (Ted 2), Adeel Akhtar (Utopía), Nonso Anozie (Zoo) y la modelo y actriz Cara Delevingne (Escuadrón Suicida).

Peter (Miller) es un niño huérfano londinense de 12 años, que lleva toda la vida esperando que su madre le rescate del horrible orfanato en el que malvive en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Una noche, unos extraños piratas con su barco volador le llevarán al país de Nunca Jamás, donde descubrirá que en este mundo puede descubrir el paradero de su madre. Para lograr encontrarla, será ayudado por la guerrera Tigrilla (Mara) y su nuevo amigo el Capitán Garfio (Hedlund). Pero primero deberán evitar que el implacable pirata Barbanegra (Jackman) extermine a las hadas y arrase el país de Nunca Jamás.

Ya la hemos visto, y puede leer nuestra crítica.

 

 


Golpe de Estado

 

 

John Erick Dowdle, director responsable de Así en la Tierra como en el Infierno, dirige y escribe este thriller violento lleno de acción protagonizado por Pierce Brosnan (Bienvenidos al Fin del Mundo), Owen Wilson (Noche en el Museo: El Secreto del Faraón), Lake Bell (Amor sin Cita Previa), Sterling Jerins (Expediente Warren: The Conjuring), Spencer Garrett (Aquarius), Claire Geare (Detrás de las Paredes), Byron Gibson (Solo Dios Perdona) y Russell Geoffrey Banks (Cam2Cam), entre otros.

Una familia estadounidense se ve atrapada en medio de un violento golpe de Estado en un país del Sudeste Asiático en el que viven actualmente. Ante el creciente brote de violencia y odio hacia los extranjeros, la familia hará cualquier cosa por abandonar el país antes de ser asesinados por los rebeldes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar