Estrenos en las carteleras españolas: 9 de septiembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 9 de septiembre de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Juego de Armas, la nueva comedia de acción del director de la trilogía del Resacón en las Vegas. Mientras que por otro lado tenemos Tarde Para la Ira, el thriller español con el que debuta detrás de las cámaras el actor Raúl Arévalo.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Juego de Armas

Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) escribe y dirige esta adaptación a la gran pantalla de un hecho real, donde mezclando thriller y comedia cuenta con un reparto encabezado por Miles Teller (Cuatro Fantásticos), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street), Ana de Armas (El Internado), Bradley Cooper (El Francotirador), Jeff Pierre (Drumline: A New Beat), Shaun Toub (Airbender: El Último Guerrero), Barry Livingston (Hostel 3: De Vuelta al Horror), Brenda Koo (Pájaro Blanco de la Tormenta de Nieve), JB Blanc (Tristán e Isolda), Roman Mitichyan (MacGyver 2016), Ashley Spillers (Volverás en mis Sueños), Aaron Lustig (Los Diarios del Ron), Said Faraj (Green Zone: Distrito Protegido) y Ashli Haynes (Mother, May I Sleep with Danger?).

En el invierno del año 2007, la pareja de veinteañeros Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga una misión: suministrar con armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. Pero pronto las cosas se complicarán para los jóvenes y se quedarán atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.


 


Tarde Para la Ira

Raúl Arévalo (Cien Años de Perdón) debuta en la dirección con este thriller de crimen y venganza en el que también ha colaborado en el guión y que ha recibido excelentes críticas. En su primera cinta detrás de las cámaras, el actor se ha rodeado de actores de la talla de Antonio de la Torre (La Isla Mínima), Luis Callejo (Kiki, el Amor se Hace), Ruth Díaz (M.I.R. – Médico Interno Residente), Manolo Solo (B: La Película), Alicia Rubio (La Gran Familia Española), Raúl Jiménez (El Calentito) y Font García (Lo Contrario al Amor).

En agosto del año 2007, en la capital española, Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Tras ocho años entre rejas, sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y a su hijo. Sin embargo, sus planes se complicarán cuando un desconocido llamado José le llevará a emprender un extraño viaje para enfrentarse a fantasmas del pasado y a hundirse en el abismo de la venganza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar