Estupenda animación de las seis películas de Star Wars

FINDE Estupenda animación de las seis películas de Star Wars

Desde el Reino Unido nos ha llegado un spot publicitario de lo más peculiar del canal inglés Sky Movies en el que hacen un recorrido de todas las películas de Star Wars ante el inminente estreno de El Despertar de la Fuerza en menos de una semana, el día 18 de diciembre.

En el vídeo vemos los momentos clave de dichas películas que nos sirve como recordatorio para prepararnos a ver la séptima. Empieza con la nave de Anakin Skywalker atravesando su imagen de niño al fondo mientras que a lo lejos empieza a aparecer Dark Maul, el villano de La Amenaza Fantasma.

Pasada la cara de este villano vemos que la imagen pasa a ser el campo de batalla de El Ataque de los Clones y termina atravesando a Anakin para pasar a otro escenario. Aparecen Obi Wan Kenobi enfrentándose al recientemente convertido al lado oscuro Anakin en el escenario de La Venganza de los Sith donde este deja de llamarse así y adopta el nombre de Dark Vader, que aparece en el fondo para ser atravesado.

Han Solo, Chewaka, Leia y Luke Skywalker están disparando en la nave donde la princesa estaba retenida en Una Nueva Esperanza y pasa la imagen al pantano donde vivía Yoda en El Imperio Contraataca. La imagen cambia de nuevo y vemos al Halcón Milenario en plena pelea espacial, como en El Retorno del Jedi.

¿Qué te ha parecido el anuncio? ¿Te han dado más ganas aún de invadir el cine ya? George Lucas ya ha visto la séptima entrega y ha opinado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar