E.T.: Steven Spielberg habla sobre el cameo eliminado de Harrison Ford

E.T.: Steven Spielberg habla sobre el cameo eliminado de Harrison Ford

El cineasta Steven Spielberg siempre ha estado muy vinculado a la saga Star Wars y precisamente por ello hay referencias a la franquicia en muchas de sus películas. Por ejemplo, en E.T.: El extraterrestre aparecía un niño disfrazado de Yoda, pero ese no es el único secreto de una de las películas más míticas de Spielberg. Y es que muchos conocerán que iba a haber un cameo de Harrison Ford que fue eliminado.

En una charla con el portal Entertainment Weekly, el cineasta ha explicado que aunque finalmente se recortara del montaje valió la pena, pues el joven Henry Thomas (Elliot en la película) pudo conocer en persona a Harrison Ford. Spielberg también ha querido describir por encima la escena. “Elliot está en el despacho del director tras el incidente de la rana. En ese momento solo escuchamos la voz de Ford”, comienza.

“Entonces la silla de Elliot comienza a levitar, puesto que ET está subiendo toda la parafernalia del comunicador por la escalera. Elliot asciende hasta que se golpea con el techo. Cuando Harrison (Ford) se da la vuelta, ET pierde el control y todo se cae por las escaleras”, comentó Spielberg. Te dejamos con el cameo eliminado que ya se hizo público hace años pero del que el cineasta ha querido volver a hablar.

Cerrar