Evangeline Lilly habla de su relación con Marvel y lanza un dardo a DC

Evangeline Lilly dice que no era muy fan de Marvel y atiza a DC

Estamos viviendo la época dorada del cine de superhéroes y gran parte de la culpa la tiene Marvel, que ha logrado adaptar de forma exitosa la inmensa mayoría de las historias que ha intentado trasladar desde el cómic a la gran pantalla. Una de las mayores sorpresas de los últimos años en Marvel ha sido Ant-Man, que cuenta con la participación de Evangeline Lilly, que al principio era muy reticente a unirse al UCM.

En un panel en la Emerald City Comic Con muchas han sido las preguntas dirigidas a la actriz que también apareció en Perdidos y El Hobbit. La intérprete canadiense ha reconocido que antes de recibir la llamada de Edward Wright solo había visto Iron Man y ni siquiera sabía que era de Marvel. “Le dije que no quería hacer una estúpida película de superhéroes”, ha confesado Lilly.

Sin embargo, lo que acabó de convencerla fue la atípica elección de Paul Rudd como protagonista. “Ahí fue cuando dije ‘voy a poner a prueba a estos chicos de Marvel’ y, aparentemente, fueron capaces de hacer algo bueno”. Finalmente ha acabado atizando al cine de DC, películas que cree que no se toman demasiado en serio a sí mismas. "¿Cómo se me van a escapar esos chicos que están haciendo películas de superhéroes realmente geniales y no se toman a sí mismo en serio? Las películas de DC".

 ¿Compartes la opinión de Evangeline Lilly, la Avispa en Ant-Man?

Cerrar