Evolución de todos los trajes de Iron Man desde la primera película hasta Vengadores: Endgame

Un fan recopila todos los momentos de las películas en donde Tony Stark activa sus trajes.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man es considerado como el héroe más grande de todos por su sacrificio para salvar el mundo de los planes de Thanos. Fueron más de 10 años en los que Robert Downey Jr interpretó a este personaje dándole vida en cada una de las películas.

En ese transcurso de tiempo hemos podido ver cómo han evolucionado los proyectos de Tony Stark gracias a la gran tecnología que maneja su corporación. De hecho, un fan del canal de YouTube Mr. Moment Live ha recopilado todas las transformaciones del personaje de los distintos trajes que ha tenido. Puedes ver todo en el siguiente vídeo.

Viéndolo desde esta perspectiva, es impresionante que de hacer un traje militar para salir de una base enemiga en Iron Man 1, haya llegado tan lejos hasta dominar la nanotecnología en Vengadores: Endgame. También puedes ver cómo un fan ha creado su propio traje de Iron Man.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar