Expediente Warren: El Caso Enfield se cobra la vida de un espectador y su cuerpo desaparece

AlfaBetaRETO de películas de 2015 que no te puedes perder

Llega el momento de despedirse del 2015. A pesar de que aún queda algo más de un mes para concluir este año, en AlfaBetaJuega queremos hacerlo de una forma muy especial: con un RETO que nos sirva para conocer cuáles han sido las grandes películas que se han estrenado en lo que llevamos de 2015, o que lo harán en los próximos días. Películas que han conseguido ser grandes taquilleras en las salas, o que bien eran entregas muy esperadas por los aficionados de este arte que es el mundo del cine.

De esta forma, a continuación te dejamos con un total de diez imágenes, todas ellas pertenecientes a películas que ya se han estrado durante este año, o que bien lo harán muy pronto. Tu objetivo, como viene siendo costumbre, será el de descubrir cuáles son dichas cintas en cuestión, haciendo para ello uso de la caja de comentarios o bien de algunas de nuestras redes sociales habilitadas.

La próxima semana volveremos a la carga, aunque en esa ocasión para desvelarte la solución a nuestro reto. Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor estreno del presente año 2015? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Cerrar