Expediente Warren: La muñeca Annabelle llega a tu casa de la mano de Mezco

FINDE Expediente Warren: La muñeca Annabelle llega a tu casa de la mano de Mezco

Si eres fan del cine de terror y las películas de muñecos malditos, esta puede ser una gran noticia para ti. Si eres todo lo contrario, mejor que no sigas leyendo porque podrías tener pesadillas.

En la película Expediente Warren pudimos conocer la historia de la muñeca Annabelle, que traía la muerte allá por donde pasaba. Basada en un hecho real datado en la década de los setenta, la muñeca estaba poseída por un espíritu maligno, y los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren liberaron a unos jóvenes de su amenaza. Desde entonces, y a causa del gran peligro que emana, la muñeca de aspecto angelical e intenciones tenebrosas ha permanecido encerrada en una urna de cristal y que puede verse en el museo familiar de los Warren en Connecticut.

En dicha adaptación cinematográfica cambiaron el aspecto de Annabelle para darle un aire más aterrador, y ahora desde Mezco Toys han anunciado el lanzamiento de una reproducción de 46cm para todos aquellos coleccionistas que deseen tenerla… bajo su propio riesgo.

Se espera que salga en julio, pero ya puede pre-reservarse aquí y en la página oficial. Por último, si te gustó la película, no te pierdas el estreno de la secuela titulada Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield este año, todavía sin fecha oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar