Eye of the Tiger es interpretada magistralmente mediante diversos componentes informáticos

Eye of the Tiger es interpretada magistralmente mediante diversos componentes informáticos

Si te apasiona la música conocerás Eye of the Tiger, uno de los temas más populares de los años 80. Incluso puede que recuerdes su origen: fue compuesta en 1982 a petición de Sylvester Stallone, que quería incluir un tema rockero como este en la tercera parte de la saga cinematográfica Rocky. Su sueño se hizo realidad y Survivor le regaló una de las canciones más exitosas de esa época.

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de innumerables versiones. Sin embargo, ninguna como la que un usuario ha logrado realizar sirviéndose de múltiples componentes de hardware informático. Únicamente ha precisado de diversos equipos para reproducir tanto la base como la melodía de Eye of the Tiger, que podrás redescubrir en un clip de lo más espectacular.

A continuación te dejamos con el vídeo que Paweł Zadrożniak ha compartido en YouTube para acercar, a los fans de esta mítica canción de la década de los 80, una versión sin parangón interpretada de forma tan inverosímil como espectacular. ¿Te gustaría disfrutar de otros temas de la misma manera? No tienes más que echar un vistazo al canal de este experto del hardware informático.

Publicaciones relacionadas

Cerrar