Falcon y el Soldado de Invierno, primera serie de Marvel para Disney+, adelanta su estreno

Se desvela además una nueva incorporación al reparto.

Falcon y el Soldado de Invierno

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa moviendo fechas de cara al inicio de su nueva fase, que destacará al estar compuesta no solo de películas, si no también de series que serán emitidas en la nueva plataforma de streaming Disney+. Según el portal Deadline, Falcon y el Soldado de Invierno, la que será la primera serie de Marvel para la plataforma, se estrenará en agosto de este mismo año y no en el último trimestre, como inicialmente estaba previsto.

Entre otras novedades, se ha anunciado la incorporación de Noah Mills al reparto de la serie en un papel aún por desvelar. No obstante, los protagonistas serán Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), quienes formarán equipo tras la marcha del Capitán América y aparezca una nueva amenaza personalizada en un viejo enemigo de los Vengadores: el barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Por otro lado, Emily VanCamp repetirá su papel como Sharon Carter, mientras que Wyatt Russell encarnará a John Walker, un impostor del Capitán América contratado por el gobierno de los Estados Unidos.

Falcon y el Soldado de Invierno no será la única serie de Marvel que se estrene este mismo año en Disney+, pues Wandavision, que estará protagonizada por Bruja Escarlata y Visión, también llegará a finales de 2020 tras adelantar su estreno. Cabe recordar que la plataforma de streaming aterrizará en España el próximo 24 de marzo, con un precio de 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año, estando disponible hasta en 10 dispositivos, destacando Smart TV, consolas y dispositivos móviles. Recientemente se lanzaba el tráiler de Lamp Life, el nuevo corto de Toy Story.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar